Hola Visitante

Autor Tema: Reencuentros  (Leído 1340 veces)

Desconectado Obikani

• pre-caborian
  • *
Reencuentros
« en: Mayo 23, 2018, 18:56:59 »
Reencuentro con Caborian después de un paso fugaz hace unos años, reencuentro con la costa después de un tiempo de secano... espero que os guste ;)

Desconectado JavierML

• superconejo
    • Galería fotográfica
Re:Reencuentros
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2018, 19:50:26 »
A mi me gusta :wink: Se podrá decir que el sol está patatín patatán, pero no molesta. Lo único que si veo mejorable es el enfoque durante la edición, lo veo pasado de tuerca. Por lo demás  :gtti:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2018, 22:24:57 »
Está bonita.  :gtti:

La gestión de color la veo estupenda; lo que comenta Javi en lo del detalle probablemente parte de culpa esté en la propia compresión, dado que cuando se visualiza el tiff seguro que no tiene ese detalle tan rabiosamente marcado. Lo que si sería un error al subirla a web es reenfocarla para web en la compresión habiendo tratado anteriormente el detalle con otro método; por lo que el resultado para web sale muy marcado. No se si este ha sido el caso.

Desde hace un tiempecillo me ha dado por trabajar el detalle con el sistema de enfoque por separación de frecuencias que trata la textura con algo mas de credibilidad que el sistema de acutancia, aunque hay que tener cuidado con los halos que suele producir y los artefactos extraños en ciertos elementos por lo que no hay que abusar en este sentido. También sigo usando el de acutancia e incluso los dos a la vez con un menor porcentaje. Cada sistema de enfoque tiene sus ventajas e inconvenientes. Desconozco cual ha sido tu procedimiento..es cierto que se nota marcado pero como intuyo que el tiff lo tendrás perfecto, pues tampoco es para preocuparse.

:wink:

« Última modificación: Mayo 23, 2018, 22:25:36 por Gus »

Desconectado Lizheng

• caborian
  • tramps like us !!!
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2018, 08:51:49 »
A mi me gusta :wink: Se podrá decir que el sol está patatín patatán, pero no molesta. Lo único que si veo mejorable es el enfoque durante la edición, lo veo pasado de tuerca. Por lo demás  :gtti:

de acuerdo en todo. unos segundos más tarde y clavas el sol, pero aún así  :gtti: :gtti:

:)
"todo el mundo tiene su propia coordillera." Roberto Canessa

www.flickr.com/photos/molesierra

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2018, 13:20:48 »

de acuerdo en todo. unos segundos más tarde y clavas el sol, pero aún así  :gtti: :gtti:

:)
:gtti: :wink:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado JASELNIKON

• superconejo
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2018, 16:15:15 »
 :gtti: :gtti:
Un pelón más tarde mejor  :wink:

Saludos.

Desconectado Obikani

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2018, 18:59:43 »
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!

A lo que comentáis: Sí y Sí. Toda la razón:
- Sí que un poco más tarde el sol fue más "controlable". Tengo más de la serie, veréis que el momento de luz era diferente.
- Sí que está pasada de foco en el foro, pero creo que es más porque la he cogido de Flickr y al colgarla a 800px de tamaño le aplica un enfoque raruno.

La he subido a 800px a Imageshack, a ver si la seguís viendo sobreenfocada. Entonces ya sería yo :D

De todas maneras me apunto lo que comentas Gus. Así da gusto, volver para seguir aprendiendo!

Muchas gracias chicos!

Desconectado peluche

• supercaborian
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2018, 19:21:00 »
esta última la veo bien de enfoque  :gtti:

saludos

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2018, 19:30:31 »
esta última la veo bien de enfoque  :gtti:

saludos

Cierto  :x ...Intuía que era por tema de compresión.   :gtti:

Desconectado Obikani

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2018, 19:36:39 »
Para la siguiente ya he aprendido. Muchas gracias!!  :)

Desconectado Foxx

• caborian
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2018, 10:57:32 »
Guapa guapa.... :lila:

Saludoxx  :)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2018, 20:41:37 »
Me gusta, tengo alguna duda con el fogonazo del sol, no sé si un minuto después hubiera mejorado algo. La luz y los tonos muy chulos  :gtti: :gtti:

Saludos  :wink: