No sé si el procesado sería el más idóneo, pero en todo caso la toma me parece cojonuda, y a destacar en ella, la muy buena composición. Saludos.
¡¡Que sorpresa!! la he reconocido en seguida. Los lagos de Plitvice, estuve este verano y se me ocurrió una parecida pero con el encuadre más cerrado y en color, también opté por larga exposición.Me gusta tu versión
Cita de: IsraChamorro en Agosto 30, 2018, 22:43:36¡¡Que sorpresa!! la he reconocido en seguida. Los lagos de Plitvice, estuve este verano y se me ocurrió una parecida pero con el encuadre más cerrado y en color, también opté por larga exposición.Me gusta tu versión Me has dejado impresionado, Isra, gran memoria. Los lagos tienen una extensión importante, y la foto no deja de ser un detalle muy concreto.
Yo no la veo bien resuelta. Veo un BN muy forzado y una composición con una lectura poco atractiva. Personalmente me habría centrado en algo mas concreto. Le veo mucha cosa, por un lado el tronco y las raices que me parece lo mas interesante en cuanto interpretarlo como elemento principal, pero queda tapado por las cascadas que al estar tan contrastadas resta protagonismo al tronco y sus raices, también excesivamente contrastadas.