Hola Visitante

Autor Tema: Soñando  (Leído 1776 veces)

Desconectado Obikani

• pre-caborian
  • *
Soñando
« en: Agosto 30, 2018, 14:08:49 »
Terminé el curso anterior entre sueños, y sigo en las mismas. Una toma de un amanecer en Debagoiena, en la que el sol iba pintando de dorado las nieblas a medida que iba alcanzando las diferentes zonas del valle. Espero que os guste ;)

Desconectado IsraChamorro

• supercaborian
  • Aprendiz de todo y siempre maestro de nada y nunca
Re:Soñando
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2018, 22:53:38 »
Las nubes son una delicia, sin embargo me falla el procesado; la transición entre la iluminadas por luz cálida y fría es muy brusca sin motivo aparente, lo que genera una fuerte sensación de irrealidad e incongruencia

Desconectado Obikani

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2018, 08:40:01 »
Muchas gracias Isra. El cambio de tonos entre las nieblas de primer plano y las del fondo no se debe al procesado, sino a que la zona del fondo estaba en sombra por el monte que se adivina a la izquierda. Coincido contigo en que esto provoca una sensación extraña, pero en su momento me pareció atractivo (ya sabes, en mi cabeza todo era perfecto :D )

Gracias por pasar y comentar!

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2018, 10:23:14 »
Tanto la composición como la atmósfera me encantan  :gtti: :gtti:, también tengo algo de duda con los tonos, sobre todo en la parte inferior, creo que les quitaría algo de calidez.

Saludos  :wink:

Desconectado Foxx

• caborian
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2018, 20:30:18 »
Muy guapa si señor...  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado gusiluz

• caborian
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2018, 17:47:02 »
pues a mi me gusta como está, el campanario un puntas  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2018, 15:06:53 »
  El momento de luz es estupendo y a mi la combinacíon fría cálida de la toma me parece muy acertada.  Quizás...una pizca mas de nitidez en los edificios que asoman.  Me viene a la memoría una que subistes con el detalle excesivamente marcado y con respecto a esta, sería todo lo contrario y por ello buscar un punto intermedio en el que el detalle no esté tan rabiosamente marcado pero tampoco tan blandito.

:gtti: :gtti:

:wink: