Hola Visitante

Autor Tema: Sola en Irati  (Leído 4999 veces)

Desconectado Foxx

• caborian
Re:Sola en Irati
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2019, 20:39:19 »
Muchas gracias a todos por pasar.... :D

Me parece preciosa :gtti: :gtti: y  nocturna de verdad  :gtti:, qué tanta nocturna-diurna aburre  :silba:
Solo una cosa que apuntar, quizá separar un poco el árbol a la izq para que no este "tan cerca de la Milky way"

Saludos.

Hola César, es una fotografía de una secuencia de timelapse (unas 400 fotografías), con lo que sólo tengo este encuadre...., conforme pasó el tiempo, la vía láctea se fue desplazando, pero ya no había luz de luna para iluminar un poco el lugar y en mi opinión la foto pierde un poco.
En realidad, pocas fotos fueron iluminadas por la luna, enseguida se metió por el horizonte.
Es lo que tiene el timelapse...  :P

Gracias!!

Saludoxx  :)

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2019, 15:38:53 »
 :gtti: :gtti: :gtti:  tremenda

Desconectado CésarLlaneza

• superconejo
    • cesarllaneza
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2019, 18:37:29 »
Muchas gracias a todos por pasar.... :D

Me parece preciosa :gtti: :gtti: y  nocturna de verdad  :gtti:, qué tanta nocturna-diurna aburre  :silba:
Solo una cosa que apuntar, quizá separar un poco el árbol a la izq para que no este "tan cerca de la Milky way"

Saludos.

Hola César, es una fotografía de una secuencia de timelapse (unas 400 fotografías), con lo que sólo tengo este encuadre...., conforme pasó el tiempo, la vía láctea se fue desplazando, pero ya no había luz de luna para iluminar un poco el lugar y en mi opinión la foto pierde un poco.
En realidad, pocas fotos fueron iluminadas por la luna, enseguida se metió por el horizonte.
Es lo que tiene el timelapse...  :P

Gracias!!

Quiero ver ese timelapse  :o  ¿Lo tienes subido?

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.fotollaneza.com/

Desconectado Foxx

• caborian
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2019, 18:49:40 »

Quiero ver ese timelapse  :o  ¿Lo tienes subido?

Saludos.

No lo tengo subido por ahora, pero espero que antes del verano se pueda ver como parte de un vídeo sobre Irati.  :P :D