índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aburrido? no sabes que hacer? lee el manual de la cámara. Evil or Very Mad

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Profundidad de campo y focales falsas  (Leído 6976 veces)
Jansbd
Redactor
Desconectado Desconectado

« Respuesta #150 : Octubre 13, 2005, 08:15:56 »

Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.
Russell Price
El olímpico
*

« Respuesta #151 : Octubre 13, 2005, 08:38:23 »

Cita de: Jansbd
Gracias Rodrigo, muy ilustrativo. POr fin se de que hablabamos.
Esto me recuerda, sin que sirva de precedente para seguir con el post, a un plano que se realiza en cine (Scorcese, Brian de Palma,...), travelling adelante y zoom abriéndose de forma que el personaje mantiene el mismo tamaño desenfocándose su fondo, con el fin de aislar al personaje de su alrededor.
Mil saludos. Bye.

Me encantan esos efectos! Pero más el contrario,cuando el fondo "se aleja" a velocidad de vértigo.  Smile
owockadoy
pre-caborian
*

« Respuesta #152 : Octubre 14, 2005, 10:03:00 »

Cita de: Jansbd

Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente.  Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) Evil or Very Mad
 Very Happy  Very Happy  Very Happy
Jansbd
Redactor

« Respuesta #153 : Octubre 14, 2005, 11:38:03 »

Err...Acabamos de ver que el fondo no se desenfoca ni más ni menos de como estaba originalmente.  Se queda exactamente como estaba (el desenfoque) Evil or Very Mad

Eso ya estaba superado. Sólo pretendía desembozar.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: