Hola Visitante

Autor Tema: que me haria falta para empezar con fotos de estudio. AYUDA!!  (Leído 1934 veces)

pacotaco

  • Visitante
que me haria falta para empezar con fotos de estudio. AYUDA!!
« en: Noviembre 28, 2005, 11:26:04 »
BUENO estoy interesado en empezar a experimentar con las fotos de estudio....
en mi casa tengo mi cuarto de hobbies...con mi homcinema mi ordenador y demas, y como tengo espacio (40m2) pues estoy pensadon en dejar un rincon para hacer fotos de estudio....

la duda que tengo es que , ¿que equipo tendria que hacerme sin gastarme mucho dinero para empezar a experimentar??? 
en esta pagina he visto un kit de flashes , pero no tengo ni idea si esto vale o no ( ya os digo que nunca se me planteo este tema) http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm

o por contra seria mejor pillar unos focos de esos de luz continua......no se a ver si alguien me hecha un cable!!!!


Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: que me haria falta para empezar con fotos de estudio. AYUDA!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 21:11:35 »
Los Flashes de esa página están muy bien. Yo tengo un juego de los de 300 W y van como la seda, reciclan enseguida y son bastante fiables. Eso sí, coge como mínimo los de 300 W los de 120 sólo tienen dos regulaciones de potencia y se te pueden quedar cortitos. En lugar de paraguas yo cogí ventanas, cuestan un poco más, pero dan una luz más agradable. En fin, que tengo también un juego de 1.000 W de otra marca y me gusta más trabajar con los de 300, o sea que te los aconsejo.
Saludos
PD: Con la luz continua olvídate de hacer tomas en movimiento, y prepárate a pasar calor.

pacotaco

  • Visitante
Re: que me haria falta para empezar con fotos de estudio. AYUDA!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2005, 22:21:50 »
QUIZAS mejor entoneces empezar por un par de flash con sus soportes y un par de paraguas uno blanco y el otro plata ....y hacer pruebas no?

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: que me haria falta para empezar con fotos de estudio. AYUDA!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2005, 10:05:31 »
Los paraguas no me gustan demasiado, pero eso es una cuestión de gustos. En caso de que compres paraguas cómprate dos iguales, a ser posible de los que son blanco-plata. Así podrás hacer pruebas con los dos tipos de luz que dan. Si compras uno de cada tendrás dos tipos de luz distinta, no en color, sino en dureza.