índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Quieres una camiseta caborian? una sudadera? si quieres la ropa más original y ayudarnos a mantener caborian.com no lo dudes... visita nuestra tienda, la tienda más caborian.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE FOTOS Y SUS COMENTARIOS ***Tema de Interés  (Leído 13099 veces)
txikizuri
ultra mega caborian
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Agosto 18, 2007, 05:18:56 »

Así es como yo lo veo, e intentaré resumirlo en una frase corta "no hay mayor ladrón, que el que roba el tiempo a los demás" y es la que me aplico o al menos lo intento.
creo recordar que me registré en el foro hará cerca de 2 años. Por lo que pude apreciar, tenía mucho que aprender y no posteé, entraba, husmeaba e intentaba aprender.
Opte por registrarme en otros foros, donde el nivel era más asequible a mis necesidades y poco a poco fuí adquiriendo conocimientos, pocos, pero que van haciendo una base.
Pasado algún tiempo subí alguna foto al foro,  con comentarios instructivos, no hacen falta demasiados con 3 o 4 sobran, no son necesarios 20 o 30 comentarios en el mismo sentido. A buen entendedor.....
Otra paradiña, a seguir trabajando en la mejora, buscar info, seguir viendo fotos, leer comentarios e intentar aplicar lo que se va aprendiendo.
Tras una temporada así, otra incursión en el foro, con fotos más intencionadas, pero despues de unas cuantas subidas, uno se da cuenta de que tampoco alcanza un mínimo nivel, bien por las tomas en si, bien por encuadres o bien por procesado.
Hace aproximadamente 2 meses ayudado por el exceso de trabajo, me vino bien, otra parada, aprovecho para desconectar un poco del foro y la cámara y ahora vuelvo a retomar el asunto, es hora de ver, buscar info e ir entrando. De lo que se trata es de no abandonar y exigirse a uno mismo un mínimo de calidad en lo que se muestra, luego se verá si llega o no llega lo que se muestra y si no llega pues toca otra ración de lo mismo, es decir sin prisa y con trabajo se llegará es lo que pienso, unos antes otros más tarde.
Un poco de ayuda nunca viene mal, pero eso de que nos lleven de la mano o lo que es lo mismo robar el tiempo a los demás no me parece lo más adecuado, el que desee mejorar que hinque algo más los codos y se aplique y seleccione antes de mostrar. Creo que es necesaria más autocrítita y menos mirarse al ombligo.

saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: