índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consultas técnicas: Preguntar dudas obvias y totalmente simples, que aparecen recogidas en el manual para torpes de cualquier programa o bien en el propio libro de instrucciones de nuestros aparatos. Se respetará a los demás usuarios, que tienen más cosas que hacer en su vida que sufrir nuestra pereza y falta de interés. Más en nuestras FAQs.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La orla del frenopático  (Leído 6581 veces)
pikkabbu
caborian
Desconectado Desconectado

« : Abril 05, 2006, 08:39:21 pm »

Creo que valdría la pena que los freno-patéticos dejemos constancia artística de nuestro paso por el lugar.
Del mismo modo que los que tienen permisos de salida han creado una galería de caretes en algun lugar del presente sitio, me parece que falta la de los pensionarios y que los castigados de fines de semana tengamos la nuestra.

Súplica a los moderadores sanos:
Creo que este hilo tiene aquí su lugar por el número de fotos que puede recibir (no todo el orégano es sano. O como se diga.), pero si acaso no procediera a la existencia de esta orla o si le correspondiera en otro subforo, por favor, tenga a bien moverla, desplazarla, o bien simplemente cambiarla de sitio.

A los pensionarios:
No vayamos a tomarnos la orla a la ligera. No es porque hay que titilar al potochop que cualquier  de turno tendrá cabida aquí. Espero que nos esmeremos y que justifiquemos el dicho caborian: "locos, sí que somos, pero artistas no nos lo quita ni los de bata blanca".

Subo la primera a continuación.

Pik pik pik et colegram

D200, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 28mm f:2.8, Tokina 12-24 f:4, Nikkor 70-300 G, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Sigma 90mm macro 2.8, Tamron 17-50 f:2.8., Nikkor 18-200mm VR.
pikkabbu
caborian

« Respuesta #1 : Abril 05, 2006, 08:42:52 pm »

Esta, me a hicieron el domingo de febrero que estuve merendando con Silvia, la jóven enfermera ¿os acordáis? la que olvidaba cerrar la puerta con llave.

Cuando digo que merendé con Silvia, ya me entendéis.

Ahora me alimentan con pajita.
No tienen ningún sentido del humor.

Ya sé, la foto, la puse en otra parte, pero aquí las podemos recopilar.

D200, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 28mm f:2.8, Tokina 12-24 f:4, Nikkor 70-300 G, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Sigma 90mm macro 2.8, Tamron 17-50 f:2.8., Nikkor 18-200mm VR.
Redrum
ultra mega caborian

« Respuesta #2 : Abril 05, 2006, 10:23:01 pm »

A mi esta me la hicieron cuando me pillaron en la biblioteca leyendo algo instructivo. Si es que tambien van provocando, vaya literatura para un frenopatico.

P.D.: esta yo tambien la habia puesto antes, pero es que mas de frenopatico no puedo sacarme.

"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe
pikkabbu
caborian

« Respuesta #3 : Abril 05, 2006, 10:36:25 pm »

Estaba tranquilmente sentado, tomando mi medicina sorbiendola de la pajita que las sacrificadas monjitas me colocan en la boca desde que me la cocieron, cuando miré la pantalla.

REDRUM ponían arriba del avatar.

¿Porqué tuve que girar la cabeza ? Porque tuve que mirar el reflejo que me devolvía el cristal blindado de la cabina de aislamiento. ¿Porqué?

MURDER me decía ahora ironicamente el avatar de Jorge, ¡MURDER !

Saliendo de la ducha fría como cada vez que sufría una crisis, el Fontana me escrutaba fijamente, y entre sus cejas se deslizaban unas gotas rojas como la sangre de las amapolas.

pik

mirando
Moderadores

... a veces.

« Respuesta #4 : Abril 05, 2006, 11:21:03 pm »

Buenas,

Como estoy seguro de que mis padres estarán orgullosos de poder poner en el salón ¡por fin! una orla en la que aparezca su primogénito, me apunto a esta iniciativa propuesta por nuestro gabacho más querido Smile

Pero como no quiero que me partan la cara si me reconocen por la calle, me permitiréis que mi retrato sea conceptual 

... y además es una de mis fotos con más  's aquí, lo que no deja de llenarme de orgullo 

Saludos cordiales,
.
Félix
Moderador

Tate vivo...

« Respuesta #5 : Abril 05, 2006, 11:30:45 pm »

Aquí estoy en mi celda...

¡olvidado!

El celador me ha traido mi ración de pan y agua y la monja mi dosis de Calmatin Forte.

Oigo los ruidos de los demás internos en sus celdas...

El Presi Capoiro me ha mandado un mensaje dentro del pan... diciendo...

... "te cambio una de Calmatin por dos de Valium, que las tengo repes..."

Dostor... ¿lo mio es grave?  ... porque lo del Presi sí que no tiene cura... Very Happy Laughing

La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.
Algeck
superconejo

« Respuesta #6 : Abril 06, 2006, 07:30:05 am »

Yo estoy fuera del frenopatico. A mi no me admitieron por exceder la capacidad sanadora del centro. Pero aun asi quiero participar.

Ya sabeis que soy un  con los retratos, sobretodo cuando el que esta al frente es un tio muy feo  .

J. Alfaro
superconejo

« Respuesta #7 : Abril 06, 2006, 07:51:16 am »

« Última modificación: Junio 15, 2006, 11:00:19 am por J. Alfaro » En línea

Algeck
superconejo

« Respuesta #8 : Abril 06, 2006, 07:58:49 am »

Como pase por aqui la C.I.A. y vea los caretos, chapan caborian  Laughing

Félix
Moderador

Tate vivo...

« Respuesta #9 : Abril 06, 2006, 08:52:03 am »

¡Joerrrr! ¡Qué miedo la de Alfaro! 

¿Vas al Congreso?  Tendré que llevar doble provisión de Dodotis... ¡toi cagao! Surprised
« Última modificación: Abril 06, 2006, 09:03:43 am por Félix » En línea

La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

úbecleB
Moderador

« Respuesta #10 : Abril 06, 2006, 08:53:27 am »

JUAS!!!!

lástima que no tenga autorretrato!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La de Jordi???? Very Happy

¡y tú qué miras!
J. Alfaro
superconejo

« Respuesta #11 : Abril 06, 2006, 08:55:52 am »

¡Joerrrr! ¡Qué miedo la de Alfaro! 
¿Vas al Congreso?  :engranando:Tendré que llevar doble provisión de Dodotis... ¡toi cagao! Surprised
Ain’t got no home, ain’t got no shoes
Ain’t got no money, ain’t got no class...

koyote
superconejo

Ez dok amairu

« Respuesta #12 : Abril 06, 2006, 09:50:30 am »

estoy pero no estoy

Nikon D???  .Tokina 12-24 f4, Sigma 28-70mm F2.8 DF,70-200 f2.8 - Nikon 50mm f1.8 - Nikon 105 macro (D200 Prestada, gracias Deo)

www.argindar.com
Félix
Moderador

Tate vivo...

« Respuesta #13 : Abril 06, 2006, 10:16:57 am »

estoy pero no estoy

Ya me parecía que eras un ente...

Algeck
superconejo

« Respuesta #14 : Abril 06, 2006, 10:21:55 am »

estoy pero no estoy

Ya me parecía que eras un ente...

No sera Dem..ente???

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: