Hola Visitante

Autor Tema: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD  (Leído 9584 veces)

Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.053
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« en: Abril 24, 2006, 14:17:40 »
   Hola a tod@s.
Como salió en un post hace unos días, los amigos de Finicon realizaban una limpieza express del CCD.
Yo fuí uno de los que aquí se denominó "valientes".
Envié la cámara y al devolvermela en un plazo razonable de unos 5 días, hago la prueba y observo que hay suciedad.
Llamo a Finicon (Madrid, se lo hago saber y medicen que se la vuelva a enviar que me lo solucionan). La reenvío  (a portes debidos ) y al recibirla hoy, limpio mis objetivos y hago la fotito al cielo a F 22 y luego otra a F 8. Resultado?  el que véis en estas dos fotos.




Llamo "pelín cabreado" a la vez que exquisitamente educado, y la respuesta es que "se la mande otra vez, ya que de allí salen las cámaras limpias y que en el traquetreo del transporte, la suciedad que lleva la cámara en engranajes, etc. se suelta y queda así. Que los que la recojen en mano la tienen impecable"...
¿Qué hago? ¿Se la mando,y vuelta a empezar? ¿les digo que me devuelvan la pasta  :silba:? ¿ Me compro un folio y una caja de colores y pinto en lugar de hacer fotos?...

Es el COLMO  :x.

¡OJO AL PARCHE !


Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2006, 14:56:02 »
Me suena a tomadura de pelo de órdago. Lo del traqueteo del transporte hay que reconocer que tiene GÜASA, pero demuestra una caradura de campeonato por parte de quien te ha dado esa explicación.

Como mínimo habría que rellenar una de esas hojitas de reclamaciones.
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2006, 15:59:53 »
 :o :o :o :o

si no lo veo, no lo creo.

Es que nunca aprenderan??

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2006, 16:02:51 »
Tengo el CCD mas limpio y no lo he limpiado nunca.  :o
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2006, 16:37:05 »
Yo pediría la devolución del importe. Está claro que no es fiable el servicio. Si se la envías de nuevo ¿qué te garantiza que esta vez será la buena?. Si no te lo quieren devolver yo pondría una denuncia en la oficina de consumo

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2006, 17:57:48 »
Y de verdad decis que no se puede DENUNCIARLES a estos golfos?????

Una verguenza, si algun dia me planteara cambiar de marca ni de coña me cambiaba a nikon  :evil:

Saludos,

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2006, 18:00:16 »
Realmente, y sin animo alguno de buscar polemicas, compadezco a los usuarios de Nikon, una marca cojonuda, con un SAT en manos de una  PANDILLA DE IMPRESENTABLES.

Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2006, 19:24:42 »
Lástima que una marca como Nikon tenga un servico técnico contratado en españa tan lamentable.
La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)
Canon Eos 10D,Eos 5
Canon 50mm1.8, Canon 100-300 5.6,
Sigma 18-50 3.5-5.6,tamron 90 macro 2.8
Fuji s5000
Minolta F200

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2006, 19:36:51 »
Una vergüenza, pero yo creo que deberías volvérsela a mandar con una copia de las fotos que has echo y decirles que si la próxima vez, hay manchas y coinciden con las que tenías, rellenas una hoja de reclamaciones y a la OCU.

¡Vaya morro!

Me recuerda a una vez que me "soldaron" un cuadro de bici de aluminio y quedó torcido. La explicación fue que la fábrica estaba en Milán y que hacía mucho frío y que al llegar a Esapaña con el cambio se torció  :D :D :D ¡os lo juro!

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2006, 00:37:14 »
 
¿Qué hago? ¿Se la mando,y vuelta a empezar? ¿les digo que me devuelvan la pasta  :silba:? ¿ Me compro un folio y una caja de colores y pinto en lugar de hacer fotos?...




Pues lo tienes fácil: la llevas en persona y, tras la limpieza, al comprobar in situ que sigue sucia, rellenas la hoja de reclamaciones y les levantas el importe pagado más el daño moral más la pérdida de tiempo y el importe del traslado a la tienda.
Así, con todo el morro del mundo.

Un saludo.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado Corleone_82

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.231
  • Why_So_Serious?
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2006, 09:26:25 »
Que putos :punky: :punky:
Yo iba a llevar a mía a barcelona...me dijeron que tres días y como los chorros del oro. Pero va a ser que no
www.flickr.com/photos/david_alvarez
"El objetivo de fotografo,no es imaginar, si no recordar"

Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.053
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2006, 09:44:16 »
Que putos :punky: :punky:
Yo iba a llevar a mía a barcelona...me dijeron que tres días y como los chorros del oro. Pero va a ser que no

Hombre si la llevas en mano les previenes "cariñosamente  :mrgreen:" y la recojes y COMPRUEBAS in situ antes de pagar, pues puede ser interesante, dependiendo cómo lo tengas de sucio.
Yo te recomiendo que no aflojes ni un centimo antes de hacer una comprobación.
Un saludo.

( Espero que mi "experiencia" sirva para otros con la misma necesidad ).

Y gracias tod@por vuestras respuestas.

P.D. Si hay alguien más en esta situación y propone algo, pues al atakerrrr.

Salu2.

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2006, 12:20:08 »
 Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES......Y CABREAOS :mrgreen: :silba:

Cuando los colegas colgaron el post de Finicon con la propuesta de limpieza expressssssssss....bueno hubo cachondeito general,..... pero todos estabamos esperando algo como esto para tener la confirmación oficial del desastre que se avecinaba. En otros foros con anterioridad al anucio del SAT ya había habido experiencias parecidas con la limpieza de sensores, era de esperar que esta vez no fuera distinto.

Vamos hombre¡¡¡¡¡si abres la cámara para limpiar el sensor, lo mínimo de un servivio oficial serio y de unos profesionales serios es limpar de paso toda la recámara del sensor, no limitarse a soplar contra el cristal y cerrar y listo, no creo que por el "traqueteo" del viaje se llene de polvo, eso que significa, que cuando salimos a afotar con el coche la cámara se nos llena de polvo y si vamos andando no o ¿? :o, lo que más jode de todo esto es que encima te tomen por idiota :punky: :potando:

Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.053
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2006, 19:53:26 »
     Hola.
Hoy he vuelto a enviar la cámara por 3ª vez, acompañada por la 1ª foto que he posteado, diciendoles, por escrito, que como no vuelva LIMPIA, presentaré una reclamación y exigiré la devolución del importe que se me cobró,además de ponerme en contacto con NIKON Japón.
Ya os contaré cómo viene o si lo han leido y se han tirado por el suelo.

Fine de la 3ª puntatta.

Ciao amici.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2006, 00:51:57 »
Me extrañaría que el tema FINICON no haya llegado a oidos de los japoneses...
rafa