Hola Visitante

Autor Tema: Trial Indoor  (Leído 1513 veces)

Desconectado patuflinx

• cabor
  • **
  • 21 Mgpxl a tu servicio
Trial Indoor
« en: Mayo 11, 2006, 20:05:25 »
Estoy revisando las fotos que hice en el trial indoor de Barcelona a principios de este año.
Palau Sant Jordi. Jeroni Fajardo.
Canon 20D.

Saludos
iMac 24"
Canon 5D Mark II - Canon 24-105 IS - Canon 70-200 2.8 IS - Sigma 12-24 - Canon 100 mm Macro - Canon 1.4X - Canon Duplicador - Tubos de Extensión

Desconectado Jobike

• cabor
  • **
    • 150Dpi
Re: Trial Indoor
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2006, 12:50:50 »
para mi esta teniendo mas protagonismo el Saunier Duval, que fajardo! el momento es bueno, pero no sabes si se va a quedar ahi con la rueda levantada toda la tarde.. o si se prepara a saltar.. , o si solo va a bajar a un obstaculo que esta en el suelo... tenemos perdida de detalles, creo que cojiendo el momento justo en el que salta, ( flexionado y dandole gas.. ) o ya saltando quedaria mucho mejor!!

unsaludo

Desconectado patuflinx

• cabor
  • **
  • 21 Mgpxl a tu servicio
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2006, 16:45:36 »
Tienes mucha razón. La publicidad está donde está y ahí no puedo hacer nada, pero el momento bueno sería el que indicas, pero esa no la tengo, y mira que tire muchas ráfagas, pero esa no está.
Igualmente gracias por el comentario.
Saludos
iMac 24"
Canon 5D Mark II - Canon 24-105 IS - Canon 70-200 2.8 IS - Sigma 12-24 - Canon 100 mm Macro - Canon 1.4X - Canon Duplicador - Tubos de Extensión

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2006, 09:22:54 »
estoy viendo el shot SOLO en el motero con la rueda levantada. Ésa es la foto Caborian nen, in xtremis.
De foco, exposicion, y tal, lo veo correcto. La publi me jode como al q mas pero supongo q no la pusiste tú asi q es lo q hay. Igual haciendo la foto in extremis q t comento arriba no ahorraríamos verla nen, saludos nen.