Hola Visitante

Autor Tema: Me estreno en el foro - Rugby  (Leído 2370 veces)

Desconectado IWAN

• conejo
  • *
    • foto-sub.net
Me estreno en el foro - Rugby
« en: Mayo 12, 2006, 08:50:42 »
Hola a todos, por fin me estreno colgando fotos en el foro, las fotos son del partido de Rugby de División de Honor disputado el pasado 4/12/2005 entre el Usap Barcelona 19 vs El Salvador 15.
Todas estan tiradas con la Olympus E-500 y el Zuiko 40-150.

Iban Azoz i Gràcia, de Barcelona
Olympus E-500  + 14-45  + CF III Extreme 1 Gb, Xd 256 Mb. Lowepro Off-Trail 1.
Esperando el Zuiko 50-200. Ipod 20 Gb + Belkin Lector. Apple iMac G5 20". Apple PowerBook 15".

Desconectado FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.

• caborian
Re: Me estreno en el foro - Rugby
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2006, 09:38:59 »
Buen inicio bajo mi modesto punto de vista, los fondos desenfocados dan mucho juego y las caras de sufrimiento son magníficas en estos deportes de contacto. Saludos.
Javier
2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Trípode Manfrotto 190B+141C
Lowepro Minitreker AW

Desconectado THuRStoN

• superconejo
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2006, 11:53:24 »
La primera tiene un virado a azul muy grande fijate las barandillas. El momento me parece bueno aunque el encuadre no mucho aire por la izquierda sugiere nada ya que da la sensación de que de esa recepción no sale vivo por lo que se le viene encima. Hubiera intentado encuadrar más hacia la derecha mostrando a los jugadores que vienen.

En la segunda también hubiera recortado por la izquierda para centrar el motivo mejor.

ánimorrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2006, 17:48:54 »
Dos buenos momentos, aunque se te ha ido la mano en la saturación..la primera podrías tratar de enderezarla algo.
Bienvenido al foro  :)
Canon EOS 50D -  Tokina 12-24;  Canon 17-40L;    Sigma 24-70 f2.8 DG EX ;  Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro;   Tamron 90 f2,8 Macro;   Raynox 250;  Tubos de extensión Kenko  -  Nissan Qashqai DCi

Desconectado oreixa

• Administrator
    • http://www.reixa.net
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2006, 18:28:32 »
bienvenido

No conozco el rugby, pero creo que la primera además de lo ya dicho el cortar al jugador no le hace mucho, debería verse el conjunto de la jugada. El fondo tampoco ayuda.

La segunda tiene el cielo quemado y la veo un pco confusa aunque esta vez si ve la acción en conjunto.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net  | www.planetaios.com | www.planetamac.es

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2006, 09:23:31 »
vigila esas dominantes d color nen al procesar nen q me estás matando, saludos nen

Desconectado IWAN

• conejo
  • *
    • foto-sub.net
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2006, 10:36:02 »
Dos buenos momentos, aunque se te ha ido la mano en la saturación..la primera podrías tratar de enderezarla algo.
Bienvenido al foro  :)

Estan tal cual salen de la tarjeta solo un poco de mascara de enfoque y contraste automatico, como quito las dominantes ????
« Última modificación: Mayo 13, 2006, 10:36:34 por IWAN »
Iban Azoz i Gràcia, de Barcelona
Olympus E-500  + 14-45  + CF III Extreme 1 Gb, Xd 256 Mb. Lowepro Off-Trail 1.
Esperando el Zuiko 50-200. Ipod 20 Gb + Belkin Lector. Apple iMac G5 20". Apple PowerBook 15".

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2006, 11:04:59 »
como quito las dominantes ????

Hay muchas formas, por ejemplo, tienes que cojer una muestra de color con el cuentagotas a poder ser de un gris neutro ( por ejemplo en una sombra de el balon, y mirar que valor es el dominante, R (red- rojo) G (green- verde) B (blue-azul) en la ventana INFO ( menu Ventana- información), una vez que sabes que valores tienes que cambiar, puedes corregirlos con Equilibrio de color o con tono saturación ( desaturando el color dominante).

No se como tomaras las fotos, pero si lo haces en RAW, haciendo un buen balance de blancos te ahorras tener que corregir luego las dominates, si lo haces en JPG el blance de blancos tienes ajustarlo bien a la hora de sacar la foto para ahorrarte el trabajo posterior.

un saludo.
« Última modificación: Mayo 13, 2006, 11:05:32 por koyote »