Hola Visitante

Autor Tema: Soy nuevo aquí, critiquen (resisto)  (Leído 1952 veces)

Desconectado Footus

• conejo
  • *
Soy nuevo aquí, critiquen (resisto)
« en: Mayo 15, 2006, 02:32:56 »
Hola a todos, como dije soy nuevo en caborian, mi deseo es que las criticas sean realistas y directas, sin rodeos. Si la foto es horrible o buena, tambien acepto (muy buena), si tiene ictericia o cianotica. En fin si la recortas aqui o alli, todo es bienvenido.
Muchas gracias por anticipado :( Edu.

URL=http://imageshack.us][/URL]

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
Re: Soy nuevo aquí, critiquen (resisto)
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 08:37:18 »
Hola, las dos tienen un problema importante de definición, pero vayamos por partes.
La primera recoge un buen momento, divertido, pero le falta algo de aire por arriba.
La segunda... virgen santa  :o :o , casi que paso palabra, pero te adelanto una  :mmm: para ir abriendo camino, es un espanto  :o

Desconectado mastintin

• supercaborian
    • http://www.mastintin.com
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 08:43:20 »
sinceramente la segunda puede que sea buena  :evil:, ¿ Esta hecha con un movil ? , si es asi vale si no  :mmm:
el motivo ? , bueno realmente me tengo que preguntar que tiene de bueno , en vez que tiene mal .... :mrgreen:
Los comienzos siempre son duros  :)
Saludso.
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 12:01:39 »
Aupa Bienvenido.

Como te dicen las dos tienen bastante falta de defición, sobre todo la segunda.

La primera, el moemnto es bueno, pero le falta aire por la derecha ( la raqueta se queda encajonada) y por abajo tambien, estaria bien ver toda la silla  y el suelo, luego la compresion te la a matado.