Hola Visitante

Autor Tema: Soy nuevo aquí, critiquen (resisto)  (Leído 1952 veces)

Desconectado Footus

• conejo
  • *
Soy nuevo aquí, critiquen (resisto)
« en: Mayo 15, 2006, 02:32:56 »
Hola a todos, como dije soy nuevo en caborian, mi deseo es que las criticas sean realistas y directas, sin rodeos. Si la foto es horrible o buena, tambien acepto (muy buena), si tiene ictericia o cianotica. En fin si la recortas aqui o alli, todo es bienvenido.
Muchas gracias por anticipado :( Edu.

URL=http://imageshack.us][/URL]

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
Re: Soy nuevo aquí, critiquen (resisto)
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 08:37:18 »
Hola, las dos tienen un problema importante de definición, pero vayamos por partes.
La primera recoge un buen momento, divertido, pero le falta algo de aire por arriba.
La segunda... virgen santa  :o :o , casi que paso palabra, pero te adelanto una  :mmm: para ir abriendo camino, es un espanto  :o

Desconectado mastintin

• supercaborian
    • http://www.mastintin.com
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 08:43:20 »
sinceramente la segunda puede que sea buena  :evil:, ¿ Esta hecha con un movil ? , si es asi vale si no  :mmm:
el motivo ? , bueno realmente me tengo que preguntar que tiene de bueno , en vez que tiene mal .... :mrgreen:
Los comienzos siempre son duros  :)
Saludso.
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 12:01:39 »
Aupa Bienvenido.

Como te dicen las dos tienen bastante falta de defición, sobre todo la segunda.

La primera, el moemnto es bueno, pero le falta aire por la derecha ( la raqueta se queda encajonada) y por abajo tambien, estaria bien ver toda la silla  y el suelo, luego la compresion te la a matado.

La segunda, el encuadre y el momento, a mi me parecen buenos, pero la foto esta hecha polvo, con dominantes de color, sombras sin detalle y un monton de manchas.

Pienso que deverias explicar como estan hechas, en diapo y escaneadas? los negativos son muy antiguos? o el proceso de escaneado a fallado estrepitosamente? porque igual tienen arrglo con un buen procesado ( escaneado y tramtamiento en Phothoshop).

un saludo.

Desconectado sacavera

• cabor
  • **
    • mi web
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2006, 12:57:13 »
coincido con ellos y añado aire para la pelota...o eso ya lo pidieron?
un saludin and welcon

Desconectado calderete

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 13:49:04 »
lo siento,pero la segunda :mmm:

Desconectado Footus

• conejo
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2006, 14:05:40 »
Todos tiene razón, la primera estoy de acuerdo la tengo que tirar y la segunda casi, son escaneadas y realmente cuesta mucho trabajo ponerlas en condiciones aceptables. Tengo algunas más escaneadas que de acuero a lo que me recomiendan las iré descartando. Gracias evivanco muy contundente su respuesta asi es mi deseo, mastin un poco mas suave. Koyote te contesto que toda la vida me la pase haciendo diapositivas duplicandolas y demás arreglos, ahora con esto de soporte digital Photoshop y bits giga entre otros me cuesta pero no tengas dudas que lo lograré. Sacaveras gracias por el recorte y te diré que a veces les falta aire :mrgreen:, pero lo importante que este en la foto.
Gracias a todos Edu

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2006, 14:08:20 »
Pásate por el foro de Charlas para presentarte formalmente a la peña.
Saludos, tocayo  :wink:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2006, 14:20:12 »
Tengo algunas más escaneadas que de acuero a lo que me recomiendan las iré descartando

No las descartes por un mal escaneado, escanealas de nuevo, leete tutoriales al respecto que hay unos cuantos en internet y en este foro o en su defecto algun libro, que tambien los hay muchos ( no solo el de J.M. Mellado, aunque este es bueno).

Un saludo.

Desconectado mastintin

• supercaborian
    • http://www.mastintin.com
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2006, 21:41:27 »
tranqui , que es solo una demo de como se lo gastan en estos foros  :D , la foto no es mala , lo que es malo es la calidad .... , veras en estos foros fotos , para mi buenisimas , puestas a caldo , y profesionales manteados sin piedad , osea que no te lo tomes mal  :) .
Ademas yo soy el menos indicado para las criticas , pues mi nivel aqui es del 2 o el 3 sobre 10 pero ....
Animo , que aquí a vase de tirones de orejas mejoraras un monton .
Bienvenido
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com