Hola Visitante

Autor Tema: Alonso (GP Montmeló)  (Leído 2262 veces)

Desconectado Jobike

• cabor
  • **
    • 150Dpi
Re: Alonso (GP Montmeló)
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2006, 09:41:30 »

Y yo diría que eso de "la pena de los objetivos de focal fija"...pues opino lo mismo : de pena nada;hay vida más allá del "sacar entero al sujeto". :)

Russell, no lo decia porque no me mola ver fotos cortadas, ni mucho menos!! tambien tengo fotos a 300 y donde solo se ve la parte delantera del Formula! y los detalles que puedes tener del piloto son espectaculares! y muchos de los que estais en el vial nos lo demostrais enseñando tanto fotos de F1 como de Moto GP con unos recortes que flipas!!
solo lo decia porque en estas fotos no me gustan los recortes que tiene Cezonillo!! porque hay elementos que 'me faltan' ...  pero tienes toda la razon en tu comentario!! :)

Total,que sorprendido por esas fotos desde la grada.Y yo sin ir a la F-1 porque no podemos acreditarnos. :pakete:

Tanto en Formula como en Moto GP hay muchissimas fotos por hacer por las tribunas y la pelouse! eso si ... como estamos mas lejos pos no necessitamos los mismos objetivos que vosotros! pero por lo poco que he visto teneis los mismos accesos a los mismos sitios k nosotros.. solo que vosotros estais a pie de pista y no es lo mismo ni para encuadrar, ni para enfocar.. yo de las 750 fotos.. tengo 50 k me han dao un codazo.. y 100 donde me sale alguien por alli en medio de la foto!  :( :( ese es el problema.. pero te puedo decir que havia mucha gente por alli con pepinazos, MArkII y 300 2.8 con dupli ... d200 , etc solo por la zona de pelouse ..

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
Re: Alonso (GP Montmeló)
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2006, 15:26:39 »
Me encantan los colores de la primera, pero esos cortes no demasiado  :wink:
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com