Hola Visitante

Autor Tema: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?  (Leído 4667 veces)

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
pues nada que trasteando por internet he topado con esta tajeta y me ha sorprendiso su precio...

alguien tiene alguna?
que resultado da?

saludos

ah!! el enlace que se me olvidaba ;)

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IMBO38&#tecData

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 17:10:08 »
Pues la marca "trascend" es buena para accesorios informáticos, como las memorias flash. Ahora, asegúrate que es esa q aparece (por lo de 120X), porque el precio a mí también me parece alucinante; yo mismo me acabo de comprar una sandisk ultra de un giga y me ha costado unos pocos euros más.

Un saludo
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171

Desconectado gustalb

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 18:26:23 »
Yo tengo una de 80x de 1 GB, y la verdad es que estoy contento con ella, antes de comprarla pregunté en algún otro foro y todos los que la tenían estaban contentos. Yo la compré en www.appinformatica.com (33,90) pero creo que han vuelto a bajar.

Un saludo

Desconectado newmat

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.570
  • Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2006, 18:47:01 »
En optize las tienes mas baratas!!

Ciao!
Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE !!!!!!!!



Canon G3; Canon 10D; Tokina 19-35; Canon 35-135...

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 19:28:24 »
newmat,

yo no veo mejores precios en optice, ni tan siquiera las mismas tarjetas  :engranando:

saludos

Desconectado Francisco Quirós

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
    • http://www.fquiros.com
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2006, 22:16:31 »
Yo tengo unas cuantas de 2 y 4 GB. y muy contento.

Las compré aqui  www.goibuy.com
http://www.fquiros.com

Canon 1D MKII (2 cuerpos)- 5D -20D
16/35 - 17/40 - 24/70 - 28/135 - 70/200 IS - 15 2,8 Fish - 50 1,4 - 85 1,8 - 100 Macro - 135 2

Desconectado Brian!

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 34
  • www.mxlifestyle.com
    • MXlifestyle
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2006, 22:27:18 »
Me alegra y me jode ver estos precios...

Me jode (y mucho) porque el viernes me encargraron un trabajo para éste pasado sábado, y no tenía apenas tiempo de ponerme a buscar precios y tarjetas (además en las tiendas de fotos no tienen CF de más de 128 Mb) así que me tuve que ir a una gran spueficie de electrodomésticos para conseguir una CF de 2 Gb de capacidad.
La tarjeta en cuestión es una SanDisck Ultra II de 2 Gb, y por ella me cobraron unos... 139€!!!  :o :o

Así que me siento bastante gili****as por haberme gastado semejante pasta cuando por lo que veo casi por el  mismo precio podía tener 2 Trascend de 8Gb cada una!!

En fin, por lo menos para la próxima ya se donde tengo que comprar... y donde no.
« Última modificación: Mayo 15, 2006, 22:28:13 por Brian! »

Desconectado Francisco Quirós

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
    • http://www.fquiros.com
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2006, 22:38:08 »
Soy profesional, mi primera tarjeta CF de la marca Pretec a 12X me costó 930 € en enero de 2003 ... pero claro mi flamante cámara tenía que grabar los datos en slguna parte.

Y entonces era tan burro que tiraba en jpg.

Cómo pasa el tiempo.
http://www.fquiros.com

Canon 1D MKII (2 cuerpos)- 5D -20D
16/35 - 17/40 - 24/70 - 28/135 - 70/200 IS - 15 2,8 Fish - 50 1,4 - 85 1,8 - 100 Macro - 135 2

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2006, 22:49:18 »
Soy profesional, mi primera tarjeta CF de la marca Pretec a 12X me costó 930 € en enero de 2003 ... pero claro mi flamante cámara tenía que grabar los datos en slguna parte.

Y entonces era tan burro que tiraba en jpg.

Cómo pasa el tiempo.

Yo tengo una Pretec de 2 GB a 120X desde hace unos tres meses que va igual de bien que la SanDisk Extreme III de 2 GB que me compré hace tres semanas, pero hay una diferencia abismal entre ellas: la Pretec (que me costó 120 € a precio de coste por medio de un representante) no es leída por mi lector de tarjetas firewire, mientrs que la SanDisk sí, que me costó 117 € a precio normal (PVP) en un comercio de fotografía de Las Palmas.
Así que mi consejo es probar antes de decidir o comprar.

Por cierto, que burrada el precio de las tarjetas hace años  :o , bueno y de las cámaras, los objetivos, pa qué recordar…
 :P

Saludos.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado javier

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 255
  • Always ready to fly
    • atravesdemicamara
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2006, 14:21:43 »
Hola yo uso las transcend y estoy contento con ellas, algo mas lentas que las SanDisk en la transferencia de datos, pero son fiables.
Saludos
Javier

Si queréis ver mis fotos: http://www.atravesdemicamara.blogspot.com
Gracias por vuestra visita.

Desconectado newmat

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.570
  • Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2006, 16:14:39 »
newmat,

yo no veo mejores precios en optice, ni tan siquiera las mismas tarjetas  :engranando:

saludos

Tienes razon, me confundi con las de 80X

CiaO!
Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE !!!!!!!!



Canon G3; Canon 10D; Tokina 19-35; Canon 35-135...

Desconectado Azdoe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 224
  • Santander
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2006, 00:09:17 »
Hola, yo he comprado una de 2 gb a 120x y estoy supercontento con ella....

La compre por 57 euros en www.dynos.es, que tienen tienda fisica en muchas ciudades

Un saludo

Desconectado Fernando

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2006, 01:20:03 »
Hola a todos:
Yo compré una Trascend de 4GB y 120x en goibuy; y al principio su precio también me extraño. Leyendo opiniones en otros foros (ojo digital), la conclusión me hizo decidirme por la compra. El trato es digno de consideración, y si en algo debe basarse las compras en internet, es en establecer diferencias. ¿De qué tipo?. Me explico. Mirad la página y lo entendereis. Una CF de 8GB y 120X por poco más de 180€; pero no sólo el precio es importante. Te llaman (no les llamas tú) para decirte como es el estado de tu compra. Si no dan a basto (y por el precio no es de extrañar), te indican que proceden a reingresarte el dinero en caso de no querer esperar. Desde que me llamaron, llegó al día siguiente. Mi tarjeta costó sobre los 120€ creo recordar (4GB con 120x); y sobre una Eos 1Ds va a toda velocidad tirando en Raw y jpeg simultáneo de máxima calidad; es decir, archivos en torno a los 19MB algunas veces. No encontré precio mejor que aquí, y atención tampoco. Iba a comprar una Sandisk Extreme de 2GB, y por su precio me compro una equivalente y de 4GB. Increible pero cierto. Tengo comprado mucho en Alternate; pero el precio de aquí para las CF, no lo he encontrado en ningún sitio. Es un sitio totalmente recomendable, y el precio es real. Eso si, debeis añadir el IVA y gastos de envío, pero echar cuentas, y vereis. Un saludo.

Desconectado Azdoe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 224
  • Santander
Re: Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2006, 01:36:47 »
Yo la iba a comprar en goibuy, pero vi que en dynos (que tiene tienda fisica en mi ciudad y en otras muchas) estaba mas barata..... y la pillé a 50 metros de casa. Entrar en www.dynos.es y comparar, despues comprar donde querais

Un saludo