Hola Visitante

Autor Tema: Campeonato España Quad cross-saltando a duo (dedicada a Kiko Moncada )  (Leído 2598 veces)

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
Os dejo un par de tomas de los  Hermanos Ullastres (dos campeones nacionales ), da gusto verlos siempre tan compenetrados y pegados uno al otro.

El suelo  del salto estaba así de inclinado........... y las tomas son full frame ,sin recortes
Se la dedico especialmente a Kiko Moncada,por aguantarme mis millones de dudas y por estar siempre dispuesto a indicar algo positivo en  la mejora de las tomas  :wink:

« Última modificación: Mayo 18, 2006, 18:38:42 por Danko »

Desconectado fileto

• cabor
  • **
    • Filetophoto
el momento y el encuadre me gusta.

me sobra mascara de enfoque

Saludos  :) :)

Desconectado dexerte

• superconejo
  • libertad!!!!!!!!!!
el momento es buenisimo

la segunda me gusta mucho mas  :)

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía

me sobra mascara de enfoque

Saludos  :) :)

Pues eso, creo que te has pasao un rato con la máscara de enfoque. También recortaría por arriba más o menos por donde empiezan los arboles. He probado y ganan un montón ya que te quedan mejor encuadradas y destaca más el salto .

Un saludo
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado acontragolpe

• superconejo
    • aCONTRAGOLPE
Aparte del exceso de máscara de enfoque creo que tienen exceso de luces y sombras o similar. Coincido en lo de encuadre más cerrado. Saludos :)
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado K

• supercaborian

Joder!! Muchas gracias po la dedicatoria, fue un placer pasar el fin de semana con vosotros. lastima no tener más tiempo libre para charlar, la verdad me exprimieron bien.

Un saludo.

PD. ultimamente he estado algo desconectado del foro y de todo, mucho curro y me he tenido que cepillar el HD y volver a instalarlo todo... :engranando: :engranando:

Cuando pueda.... tengo unas fotos de un tio armado y peligroso en un circuito, je, je

Desconectado J. Alfaro

• superconejo
    • www.jalfaro.com
Juer sí que vuelan estos bichos. Buen momento sí señor. Saludos! :wink:

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
muy pasadas d mascara d enfoque, lo siento
los momentos están bien, saludos

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
Gracias a todos por comentarlas.Después de colgarlas he visto que no estaban como la original que procesé a tamaño grande.He metido la gamba con la máscara y con algo mas  :(  habrá que mejorar el procesado  :pakete: