Hola Visitante

Autor Tema: Campeonato del mundo de marcha  (Leído 1384 veces)

Desconectado el-richie

• cabor
  • **
    • Sacando Fotos
Campeonato del mundo de marcha
« en: Mayo 18, 2006, 23:47:36 »
Este sábado me acerqué a ver la prueba de los 20Km marcha, en la que ganó Paquillo Fernández y, como no, me llevé la cámara a cuestas. En general me han quedado un poco flojas de foco :( , pero lo seguimos intentando.

Los datos de la toma aparecen al hacer click en la imagen. Podéis ver más fotos aquí.
Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Campeonato del mundo de marcha
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 00:48:02 »
Interesantes. A mi me gustan.

Te han quedao muy bien y no parecen nada faciles. Buen pulso tienes :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado nacho-r

• pre-caborian
  • *
    • http://lafotocopiadora.blogspot.com
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 10:58:14 »
Ya me parecía raro que no saliera por aquí ninguna foto de la Copa del Mundo de Marcha.
Como bien dices sí las veo justas de foco. He visto tu galería y una de Paquillo en pose similar me gusta mas que estas.
Para mi hacer barridos en corredores es muy complicado ya que solo llevan estático (y a veces ni eso) el tronco y la cabeza por lo que es facil que la foto salga sin alguna parte con foco perfecto.

Yo estuve en el 50km así que a ver si me animo y subo un par de fotos.

saludos

(offtopic: de que va esa web "sacandofotos"? es que veo mucho gallego por allí (lo dice uno de ourense,eh!)

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2006, 12:48:45 »
Aupa , los barridos los veo bien, no tiene que ser facil a corredores, no lo he probado nunca.

El pero que les veo a las fotos, es el fondo, no es muy agradecido y hubiera intentado cambiar de sitio para sacar a cada corredor, estan casi en el mismo sitio.

un saludo.

Desconectado Jobike

• cabor
  • **
    • 150Dpi
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2006, 13:22:03 »
ufff que me canssaaa verlos 'sufrir' ... que duro es esto de la marcha!!

los barridos me molan.. en la segunda has intentado quitar el tio que sobra a la izquierda??? ambas fotos me molan los barridos por la velocidad en la que las debes haver tirado esta muy bien!! ;) me gusta!! ;)

Desconectado el-richie

• cabor
  • **
    • Sacando Fotos
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2006, 19:52:25 »
Gracias por los comentarios :)  Por partes:
- En el paisano de azul ni me había fijado :silba: y sí, quedaría mejor sin él  :silba:
- El fondo lo elegí para hacer un experimento que salió muy muy mal y del que mejor no hablamos :engranando: ... pero también es cierto que estaría mejor con algo menos cantoso.
- Me decidí a hacer algún barrido para dar dinamismo a las tomas y conseguir algo un poco distinto en este tipo de carreras. Como dice nacho, es difícil, ya que el corredor mueve todo el cuerpo y tengo un millón de fotos completamente movidas y sin nada aprovechable :(
- Lo de Sacando Fotos es una web que hice cuando empecé con la fotografía digital. Estaba tan emocionado ( y aún lo estoy :) ) que me decidí a crear una web para contar mis peripecias :silba: luego le añadí un foro para que todo el mundo pudiese contar sus peripecias también :)
Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2006, 10:43:28 »
Es difícil hacer barridos con los corredores, ni te digo con los marchadores  :silba: :silba:  me gusta la primera  :)
Canon EOS 50D -  Tokina 12-24;  Canon 17-40L;    Sigma 24-70 f2.8 DG EX ;  Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro;   Tamron 90 f2,8 Macro;   Raynox 250;  Tubos de extensión Kenko  -  Nissan Qashqai DCi