Hola Visitante

Autor Tema: Los coches crecen  (Leído 2544 veces)

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
Los coches crecen
« en: Mayo 20, 2006, 18:54:34 »
Hala, mis minicoches se van haciendo mayores y ya tienen un tamaño más standart

Salud  :wink:

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Los coches crecen
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2006, 19:47:53 »
Bonita toma.

Pese a la luz tan dura está bien resulta.Me sobra el quitamiedos de la izquierda y me resulta cómica la sombrilla que va a juego con el coche y parece que está puesta sobre él.

Pero en general me mola mucho :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2006, 22:32:18 »
Me parece una buena toma. Creo que en automovilismo pasa como con otros deportes del motor, no es lo mismo hacer fotos en un rallye del regional balear, que hacer fotos en un campeonato nacional (como las fotos que nos muestra Oreixa y unos cuantos caborians más) y desde luego muy diferentes que hacer fotos de un Mundial, con Loeb, Solberg, Grönholm y compañía.

Salvando las distancias y después de ver tu foto, creo que tu nivel es alto, y que si en vez de Mateo Fullana (que es así como se llama este piloto) fuera Loeb, lo que habrías sacado sería, sin duda, un verdadero fotón.

Koldo  :wink:

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2006, 01:41:10 »
va mejorando.....y no solo en tamaño :) :)
Canon EOS 50D -  Tokina 12-24;  Canon 17-40L;    Sigma 24-70 f2.8 DG EX ;  Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro;   Tamron 90 f2,8 Macro;   Raynox 250;  Tubos de extensión Kenko  -  Nissan Qashqai DCi

Desconectado oreixa

• Administrator
    • http://www.reixa.net
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2006, 14:48:01 »
Me parece una buena toma. Creo que en automovilismo pasa como con otros deportes del motor, no es lo mismo hacer fotos en un rallye del regional balear, que hacer fotos en un campeonato nacional (como las fotos que nos muestra Oreixa y unos cuantos caborians más) y desde luego muy diferentes que hacer fotos de un Mundial, con Loeb, Solberg, Grönholm y compañía.

Salvando las distancias y después de ver tu foto, creo que tu nivel es alto, y que si en vez de Mateo Fullana (que es así como se llama este piloto) fuera Loeb, lo que habrías sacado sería, sin duda, un verdadero fotón.

Koldo, ese es un razonamiento conformista. Es obligación del fotógrafo el buscar sacar el mejor partido de la situación. Creo que aquí se han puesto fotos de Campeonato Regionales buenas. El nivel del Campeonato o el estado del coche no influye para hacer una foto buena, es más la creatividad y habilidad del fotógrafo la que hacen superar esos handicaps.

:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net  | www.planetaios.com | www.planetamac.es

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2006, 18:15:19 »
¿Que le ves de malo a esta foto para decir que el fotógrafo ha sido conformista? ¿Que no es original? ¿Qué es lo que hace que esta foto sea una mala foto?

Creo sinceramente que esta foto es la mejor foto que se podía sacar en este momento. La luz, por ejemplo, era así de dura. Yo, que recorrí este tramo, buscando los mejores sitios, sé que este era uno de los mejores puntos para fotografiar, y sé que la toma es buena, ya que conozco bastante bien los pilotos y máquinas que corren el regional balear. estoy convencido que poco fotógrafos sacarían mucho más rendimiento del que ha sacado Evil, y no lo digo por complacencia, lo digo porque es la verdad.

Koldo

Desconectado oreixa

• Administrator
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2006, 18:24:52 »
No he dicho que la foto sea mala, es más no estaba hablando de la foto, es una foto correcta. Hablaba de tu razonamiento, que ya te he escuchado más veces y no estoy de acuerdo con él. Las buenas fotos hay que buscarlas.

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2006, 18:47:40 »
¿En qué no estás de acuerdo de mi razonamiento?

Es para poder discutir sobre eso.

Sigo creyendo, si es esta parte en la que no estamos de acuerdo, que no es lo mismo sacar fotos a Loeb que a Fullana. ¿No estás de acuerdo con eso?

¿Que hay que superarse? ¿Que hay que buscar originalidad? ¿Qué hay que esforzarse? Yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero te aseguro que las condiciones de este rally en particular eran para  :potando: :potando: :potando: ... te lo aseguro, y como yo sé como eran, por eso digo qque, en estas circunstancias, la foto es cojonuda. El "modelo" y el "escenario" es importantísimo, por no decir fundamental a la hora de que la foto sea buena. ¿No estás de acuerdo conmigo?

En una foto de trial, por ejemplo, cuando alguien te comenta que las cintas molestan, yo que me quedo  :o :o :o, porque... ¿en que trial no hay cintas?... no sé, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que en cualquier foto tienes que plasmar la esencia de este deporte y, si hay cintas, ¿cómo vas a hacer una foto sin ellas?

Desconectado oreixa

• Administrator
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2006, 18:55:15 »
No hablas de ese rallye. Dices que es mñas fácil hacer fotos en el Nacional que en Baleares y en el Mundial que en el Nacional, dando a entender que el nivel del campeonato y los pilotos influyenen las fotos y yo te digo que aunque obviamente en una prueba del Mundial tendrás más oportunidades de fotos (aunque sólos ea por que dura 3 días :) ), no es lo decisivo. Te vuelvo a remitir al ejemplo de este foro en el que se han publicado fotos buenas de campeonatos regionales.

En todas partes cuecen habas y si ves las fotos de prensa de Kronos en Cerdeña, verás alguna que otra :mmm: aunque sean de Loeb, en un rally del mundial de tierra y firmadas por Mcklein.

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2006, 18:59:25 »
Estaría dispuesto a jugarme mi Canon 1 Ds Mark II contra un paquete de chicles a que yo hago mejores fotos en el Mundial de Rallyes que tú en un Rallye del Regional Balear.

¿Te hace?

Koldo  :mrgreen: :wink:

Desconectado oreixa

• Administrator
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2006, 19:05:26 »
Hace.

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2006, 20:15:00 »
 :o :o :o

Koldo ha hablado sin consultar a su abogado y eso no vale.
Koldo, añade algo ahora mismo a ese paquete de chicles, a ver si el gallego responde  :silba:

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2006, 20:26:20 »
El gallego no se traverá a jugarse su 1D Mark II, que era lo que esperaba que hiciera  :evil: :evil: :evil: :mrgreen:

Koldo

Desconectado oreixa

• Administrator
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2006, 20:33:05 »
Huelo a miedo en las Illes....

Desconectado evivancos

• Moderadores