Hola Visitante

Autor Tema: Autocross en Talavera  (Leído 1168 veces)

Desconectado Brian!

• conejo
  • *
  • www.mxlifestyle.com
    • MXlifestyle
Autocross en Talavera
« en: Mayo 21, 2006, 20:18:35 »
Buenas Caborians!!

Hoy me decido a subir por fin mi primera foto y espero que no tengáis ningún tipo de piedad por ser novato. :wink: Espero que destripéis bien la foto para así poder aprender en los fallos que tenga.

Foto original (tal cual sale de la cámara): http://img77.imageshack.us/img77/8072/demoncarsinretoque1xf.jpg

Gracias por adelantado por los comentarios!!  :)

Vuelvo a editar: Ya la he colgado aquí, pues ya tiene el tamaño correcto.
  :wink:

« Última modificación: Mayo 22, 2006, 12:19:18 por Brian! »

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
Re: Autocross en Talavera
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 13:52:42 »
LA foto la veo bien, pero no entiendo para que tirar a ISO 400 y f.18, cuando lo bueno con esa luz seria tirar a ISO 100 y f.4, aunque creo que ese objetivo solo abre asta f5.6.

Por lo que yo hubiera tirado a ISO 100,  f5.6
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado Brian!

• conejo
  • *
  • www.mxlifestyle.com
    • MXlifestyle
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 14:05:36 »
Juer, menos mal, un comenterio por fin!!!  :D

Pues el ISO está a 400 porque si, osea, que no tengo ninguna razón para tirar a 400 salvo que aún no lo controlo y no se cuando es más adecuando usar un ISO u otro. De hecho todas las fotos que tengo hechas hasta el momento (unas 2200, en tres semanas que llevo con la cámara) las he tirado así... :o :pakete:

Pero tomo nota para la próxima vez, muchas gracias!!  :wink:

A ver si más Caborians se animan a comentar algo más y sacarle más partido a ésta primera foto que subo  :)

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 14:38:16 »
Yo la cortaba por arriba y por la izquierda. Si querías descentrar el coche (loable intención) deberías heberlo dejado justo al otro lado, dándole salida porque así parece que se va a estampar contra el marco.
El punto de vista es demasiado alto lo que hace que el coche parezca de juguete.
Salud  :wink:

Desconectado Brian!

• conejo
  • *
  • www.mxlifestyle.com
    • MXlifestyle
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 16:28:54 »
Es cierto Evil, desde ése angulo parece más pequeño de lo que en realidad es; lo malo es que el circuito está en un bosque (Cerro Negro, en Talavera, por si a alguien le suena...) y apenas hay alguna zona al nivel de pista. Para tomar esa curva creo que no había muchas más opciones.

El recorte (efectivamente para descentrarlo  :)) se lo he aplicado por abajo y porla derecha por la siguiente razón: Si recortaba por arriba o por la izquierda me cargaba parte de la curva y la estela de polvo, y creo que tal como la he dejado se aprecia bien la trazada que ha dado en la curva y alluda mejor a ver lo cruzado que está a la salida de la misma. ¿Que opináis?

En cuanto al procesado, no he visto ningún comentario, interpreto entonces que está bien. No obstante agradezco cualquier tipo de sugerencia  :)

Un saludo chicos!! :wink: