Hola Visitante

Autor Tema: Saltito Biciclista  (Leído 1130 veces)

Desconectado Miki

• cabor
  • **
  • no, no tengo una Canon, que pasa!
Saltito Biciclista
« en: Mayo 23, 2006, 18:50:28 »
Weno pos he aqui una :m: de foto, pero la pongo pa que me  digais que tngo que mejorar..   (la firma, que es una puta mierda, pero es que :pakete:...)

Olympus E-500 ,Zuiko 14-45, zuiko 40-150 ,Tostadora moulinex, microondas Daewoo.

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
Re: Saltito Biciclista
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 19:41:35 »
Yo no veo mucho que mejorar, está bien. No sé si ya estabas muy agachado, pero un punto de vista más bajo le hubiera sentado bien. La firma tú lo has dicho, yo no  :evil:

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2006, 19:54:12 »
Pues eso una  :mmm: para la firma, ya que tu lo dices  :mrgreen:

La foto me gusta, lo unico, como te dice evivancos, desde un punto de vista más bajo, pero creo que no era posible
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado dexerte

• superconejo
  • libertad!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2006, 20:13:46 »
mi tiene pillao la foto esta

que salto mas limpio y que bien pillada la toma
me encanta :)

Desconectado newmat

• supercaborian
  • Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2006, 20:20:08 »
reo que para ese tipo de fotos es mejor utilizar el flas, para que la iluminacion sea mas uniforme, ademas tendrias que ponerte mas cerca, tirado en el suelo, para que la sensacion de vuelo sea mayor.

Por cierto, me encanta la bullit!! Yo tambien tengo una, aunque el modelo anterior...

CiaO!
Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE !!!!!!!!

Canon G3; Canon 10D; Tokina 19-35; Canon 35-135...

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2006, 20:44:29 »
Weno pos he aqui una :m: de foto, pero la pongo pa que me  digais que tngo que mejorar..   (la firma, que es una puta mierda, pero es que :pakete:...)

Hay varias cosas mal.A saber :

"Weno" --> Se escribe "Bueno"
"que" --> es con "Q" y su consiguiente "U" : "que".De hecho,una vez lo has escrito bien,o sea,que si quieres,puedes.
"tngo" --> te has comido la "E".A no ser que quisieras poner "tango" o "tongo",claro.
Y finalmente : "puta mierda" --> algunos foros sustituyen automáticamente ciertas palabras por asteriscos.Se ve que éste no es uno de ellos,por lo que si no escribimos palabras malsonantes ("mierda" pase,"puta mierda" se pasa) pues mejor para todos.

Esto es un foro de internet,o sea,que nos comunicamos escribiendo.Si lo hacemos mal,apaga y vámonos! :)
A mí,desde luego,y me consta que a otros muchos también,esta escritura pseudo-moderna-contestataria-ahorrativa me hace salir una arruga así entre las cejas,vertical... :x

Un saludo!

P.D. Ah!,la foto.Quizá un pelín (pero sólo un pelín) menos de aire delante y el mismo pelín más por detrás...

Desconectado Miki

• cabor
  • **
  • no, no tengo una Canon, que pasa!
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2006, 23:07:04 »
Bueno, Russell, siento mi falta de ortografia... intentare que no se repita , como le dije a evivancos :evil:

Si que estaba tendido en el suelo, así que en ese aspecto... para la proxima tirada recordare el flash y acercarme mas (aun)

Gracias por los comentarios!
Olympus E-500 ,Zuiko 14-45, zuiko 40-150 ,Tostadora moulinex, microondas Daewoo.