Hola Visitante

Autor Tema: tiempo de lectura  (Leído 1744 veces)

Desconectado Dr. Wiggin

• Redactor Jefe
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: tiempo de lectura
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2006, 12:27:31 »
Ojo, una  :m: por ser tu, la foto es buena, pero sólo eso, buena, por su procesado, y todas tu fotos son espectaculares, por lo tanto comparando a esta con el resto le doy la valoración que le doy.

coincido con Nemol, pero es que yo soy de esos sinvergüenzas que hacen fotos a traición, creo que me habría acercado sigiloso con el 12-24 (fantástico Tokina) porque me gusta mucho la colección de bancos, pero mejor con el que está ocupado centrando más la atención

pero lo dicho, eso es porque soy un sinvergüenza

un saludo
i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame

Desconectado pacorr0

• caborian
  • Aún con mis ideas de 1º de primaria...
    • FOTOGRAFI@RTE
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2006, 18:47:17 »
Disculpa por dar mi opinión de  :o primero de primaria  :o. Te aseguro que no volverá a ocurrir. Qué sensibles están los dioses :silba:

el encuadre no esta a la altura del procesado...que es estupendo como siempre en ti
lo sabes hacer mejor, y hay que pedirte más...lo siento, esta no.

Intentare esforzarme más señor profe.
Vamos no me jo*as con ese tipo de comentarios de primero de primaria!!!!  :evil:

« Última modificación: Junio 11, 2006, 20:35:19 por pacorr0 »

Desconectado J. Jove

• ultra mega caborian
  • www.jaumejove.com
    • www.jaumejove.com
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2006, 19:25:14 »
Hola Josep , empecemos  primero  soy de los que piensan q la fotografia  no ha de ser una copia de la realidad  sino una representacion de ella esta fotografia  es un ejemplo ,el autor  representa lo que be  con lo medios que tiene, tal vez el horizonte esta un pelin centrado como alguien ha comentado  pero tanpoco es un regla que tengamos que seguir al pie de letra ,  hay que conocerla  y saber cuando romperla. Lo unico tal vez que cambiaria es al señor que se ve poco o tu estas un pelin lejos.  el procesaso , la limpieza  siempre presentes en tus fotos ,  la tonalidad de la foto muy buena..  muy bien todo en general. esta seria la parte tecnica de foto.
Luego tendriamos que valorar el contenido de  la "imagen" q es lo q termina por rendir al espectador  esta "imagen" tiene un sentido , nos cuenta una historia....y me gusta.
salutacions :gtti:
« Última modificación: Junio 11, 2006, 22:23:20 por J. Jove »
Nikon D700, Nikon D700, Canon G10
Nikkor ED      50  mm f/1.4G
Nikkor ED 14-24  mm f/2.8G
NikKor ED 28-70  mm f/2,8G
Nikkor ED 70-200mm f/2,8G VR
Epson photo R 2400, Epson F-3200.

Desconectado hep

• superconejo
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2006, 21:50:17 »
vaya, como andamos de susceptibilidades!!!!! bien servidos todos!!

no nopiquemos de una forma tonta.....cada uno da su opinión de lo que la foto le transmite.....yastá, no?

buen rollito brothers! :gtti:

yo he visto fotos tuyas que me han llenado más que esta, y no es que tengan que llenarme todas, pero  de todas las que he visto tuya, ésta , probablemente, sea la que menos me dice a mí, a mi gusto  por una fotografía, técnica y temática.

saludos a todos! :gtti: