Hola Visitante

Autor Tema: Fran Suárez en el Rally de Ourense  (Leído 758 veces)

Desconectado Prol

• pre-caborian
  • *
    • Rallyes y Subidas en Galicia
Fran Suárez en el Rally de Ourense
« en: Julio 02, 2006, 23:40:39 »
Aqui os dejo una foto de Fran Suárez en el tramo San "Peter" de Rocas, en el Rallye de Ourense para celebrar que por fin, estoy de vacaciones y mañana no madrugo. :mrgreen:

Aqui la foto:

Y aqui la misma foto, pero tras dedicarle unos minutos a quitar la p**a cinta de seguridad. Debería acabarla, pero como estoy de vacaciones, hoy no se trabaja. :punky:

Saludos!

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Fran Suárez en el Rally de Ourense
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2006, 15:05:47 »
Buen momento derrape , con las cintas lo tienes (lo tenemos todos chungo, cada vez ponen mas  :antifaz:).

Se me ocurre, que igual con un punto de vista mas bajo, sacrificando el publico y jugando con las marcas de los neumaticos, podrias evitar tanta cinta.

Aioooo

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2006, 20:56:16 »
Pues no entiendo mucho de rallyes pero no me disgusta en absoluto. La veo bastante bien aunque esta bien el consejillo de koyote para evitar objetos indeseados.

No esta mal, mola la derrapada :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Prol

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 22:46:11 »
El caso es que era imposible hacer la foto desde una zona mas baja. Los coches pasaban aprovechando al máximo la carretera para cruzar el coche y entrar en la curva, y como somo humanos, pueden tener un error y pasar con las ruedas traseras subidos a la cuneta. Asi que yo, como siempre muy cauto, me coloqué en una zona en la que los coches no subian ni de coña..

Desconectado Prol

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 22:48:52 »
Por cierto, tambien hay que decir, que estaba tambien a esa altura, puesto que aunque no se aprecia mucho en la foto, el desnivel que habia entre las dos carreteras era importante, y siempre se puede dar el caso en que el coche levante la rueda delantera.