Hola Visitante

Autor Tema: Rallye de Avilés,shakedown- Dedicada a Oreixa  (Leído 1450 veces)

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
Rallye de Avilés,shakedown- Dedicada a Oreixa
« en: Julio 07, 2006, 22:29:43 »
Hoy estuve en el tramo de puesta a punto de los vehículos ( shakedown ), que van a participar en el rallye de San Agustín ,Aviles.
Allí coincidí con Oreixa de ahí mi dedicatoria de ésta foto de los hermanos Vallejo.

Full frame
iso 100
vel. 1/400
f/9

enlace a una toma posterior:

http://img84.imageshack.us/img84/913/avilesrallyevallejo51995qm.jpg
« Última modificación: Julio 07, 2006, 22:41:16 por Danko »

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Rallye de Avilés,shakedown- Dedicada a Oreixa
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2006, 22:55:18 »
De las cuatro que has subido me quedo con estas dos por el detalle de la rueda en el aire que le dan un toque de dinamismo.

Todas las veo bien de foco y encuadres pero las otras dos hubiese optado por una velocidad más lenta ya que como estan las veo un pelin estáticas.

No están nada mal, de hecho me gustan casi todas. Solo esos detalles que te comento.

Ale a subir estos días que seguro que no serám las últimas :wink:

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Jordi Fontana

• superconejo
    • Web Jordi Fontana
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2006, 23:26:33 »
Con un pelín menos de saturación, me parece una fotografía guapísima  :silba:

Desconectado acontragolpe

• superconejo
    • aCONTRAGOLPE
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2006, 05:13:47 »
Buen momento con esa rueda en el aire. A pesar de la luz que es dura le has dado un procesado justo para que las sombras no carezcan de información. Como te dicen solo le sacaría un pelín de satu. Por lo demás perfecto :)
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado franborbon

• caborian
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2006, 08:49:47 »
Te respondo aqui a las cuatro que has puesto, para no saturar los post, ok  :P

En estas de Vallejo´s se me pasan un poco de saturación bajándola creo que ganarían más, veo que hace un sol de coj**** y eso nos complica mucho las fotos, pero bueno es lo que hay no ?  :wink:  en cuanto a las tomas me gustan los encuadres desde atrás ( sobre todo la de Vallejo ) en la segunda que pones de Burgo parece un procesado raro no ? se me queda un poco rojiza. Y por último en cuanto a las velocidades que te dicen por ahi creo que ya está todo dicho.

Que tengas un buen Rallye , y que nosotros veamos el resultado  :wink:

Desconectado Wardialer

• pre-caborian
  • *
  • Fotografía, mi pasión.
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2006, 14:36:07 »
Muy buenas las dos pero me quedo con la segunda, me gusta mucho el encuadre inclinado que le has dado. Ese contraste de los colores que has conseguido es muy bueno y el que se vea más o menos nítida la gente del fondo le queda muy bien a esta foto.

Me gusta mucho, un saludo y paisano oreixa ya puedes estar contento con la dedicatoria.
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm EF kit

Desconectado oreixa

• Administrator
    • http://www.reixa.net
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2006, 22:25:17 »
Muchas gracias por la dedicatoria, fue un placer ;)
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net  | www.planetaios.com | www.planetamac.es

Desconectado Tridi

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2006, 14:44:55 »
Para mi gusto algo pasada de saturación.

Ahora me veo las manos en blanco y negro  :lol: :lol: :lol:
Canon EOS 350D - Canon 50 mm / f1.8 - Sigma 70-300mm - Canon 18-55 mm - Trípode - Correa - Tapas del objetivo - Cargador de bateria y un largo etc...  ;)

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2006, 19:15:52 »
Gracias por comentarlas.Sobre la saturación, no os voy a negar nada pues las proceso en portatil, es lo que hay.

Oreixa, lo mismo digo,hasta el próximo.

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2006, 22:48:14 »
El el portátil procesamos muchos, pequeño. Lo que creo es que la iluminación del entorno te está influyendo negativamente, mira a ver porque cambia tu procesado bastante si lo haces en casa conmigo o en la tuya. Esas pantallas brillantes son un cagarro todas, me desesperan un reflejo de más y a tomar vientos el procesado.

Efectivamente está saturadísima. También igual la máscara de enfoque excesiva ¿Cuánto garrote le diste? esa patuca levantada mola pero... echo de menos algo de desenfoque por ahí dando vidilla. Arriesga más para la próxima que viendo algunas fotos de quads ya puedes darle caña a los rallyes.
:gtti:

Mabel.

P.D: Puto orbayu, no hay quien afote hoy.

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2006, 06:56:52 »

Efectivamente está saturadísima. También igual la máscara de enfoque excesiva ¿Cuánto garrote le diste? esa patuca levantada mola pero... echo de menos algo de desenfoque por ahí dando vidilla. Arriesga más para la próxima que viendo algunas fotos de quads ya puedes darle caña a los rallyes.
:gtti:

Pues de garrote te digo.......... 125% - 1.1 - o . No me parece que se excesivo, ya te la enseñaré en mi monitor a ver si te parece sobreenfocada.

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2006, 08:12:54 »
JODER QUE NO!!!! Quillo, para según que cosas una máscara de 125% puede ser una burrada. Todo es relativo, efectivamente. En este caso se te ha ido la mano, caraculo :-D

No sé si está sobreenfocada pero la máscara de enfoque... de cojones jajaja ;-)

Otra mierda de día, otro día sin fotos de exterior.
Mabel.

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2006, 08:33:20 »
echo de menos algo de desenfoque por ahí dando vidilla

Todas las veo bien de foco y encuadres pero las otras dos hubiese optado por una velocidad más lenta ya que como estan las veo un pelin estáticas

Pues ahora va la pregunta del siglo ....................................... con el sol que hacia teniendo en cuenta que están a iso 100 vel. 1/400 y f9,el histograma era perfecto  :silba: ,como haríais para que fuese mas lenta de velocidad y lo suficientemente abierta de diafragma para que hubiese desenfoque  :? :? :? :?

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2006, 08:39:39 »
Pregúntale a él, a mi no me jodas jajaja. Querido brother, yo pruebo y pruebo hasta que me gusta la movida. Ensayo-error, como dice Broker. Paso de que me digan lo que tengo que hacer:evil:

Dale caña aquí

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2006, 08:47:01 »
Mas ensayo y error???? te parecen pocos los ensayos que hago ???? mójate y luego que se moje el cezonillo,si a parte se mojan los pros, seguro que sacamaos todos conclusiones importantes