Hola Visitante

Autor Tema: Rallye de Avilés,shakedown- Dedicada a Oreixa  (Leído 1468 veces)

Desconectado úbecleB

• superconejo
Re: Rallye de Avilés,shakedown- Dedicada a Oreixa
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2006, 13:02:41 »
Bueno, los que somos un poco  :pakete: como yo, a veces nos las ingeniamos con el PS...  :silba: (si te molesta, ya sabes, edito y corto)
No obstante con una ligera subexposición quizás pudieras haber alargado el tiempo de exposición, o con algún filtro neutro... auqnue no me hagas mucho caso, que yo pa eso...  :pakete:
El señor Reixa se pasará por aquí, espero a contárnoslo ;)

¡y tú qué miras!

Desconectado oreixa

• Administrator
    • http://www.reixa.net
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2006, 13:09:25 »
Coincido en que estan un poco pasadas de saturazione.

Al comentar siempre hay temas recurrentes y que usamos de comodín: horizonte caido, centrada,... en fotos de acción hay dos que se suelen usar, el que el coche parezca estático y las cintas. Sobre el primero no todo son llantas movidas por la rotación de las ruedas, se puede expresar dinamismo en la acción con las ruedas clavadas, lo qu eno debe parecer es que el coche está aparcado, pero hasta ahora no conozco a a nadie que aparque a dos ruedas :D

Las cintas, hace años eran algo raro y fácil de evitar hoy en dia son omnipresentes en cruces y lugares espectaculares, son lago que forma parte del paisaje de la competición y es casi inevitable que aparezcan, yo no borraría una foto por las cintas sin duda.

Otro comentario suele ser el del público, eso si que es irrenunciable, en un rally la cercania del público es una de sus principales caracteristicas, nunca sobra el público, al contrario, ayuda a dar interés a la acción.

Enlazando con lo de las ruedas estáticas o no, hay momentos por la luz que es imposible hacerlo, puedes ayudarte de un polarizador o un filtro neutro para bajar algo la luz, pero de donde no hay no se puede sacar. En la foto deportiva normalmente no tienes una segunda oportunidad, tienes que hacer la foto con la luz que haya, lo que no impide que te rompas la cabeza para buscar los sitios más adecuados, claro esta.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net  | www.planetaios.com | www.planetamac.es

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2006, 13:19:41 »
Acabo de verlas en la pantalla de ladyblues y se ven mas saturadas de lo que las veo en el mio.
Por lo demás,entiendo lo que me muestras úbecleB, y en cuanto al maestro .............. creo que queda muy claro todo,gracias.