Hola Visitante

Autor Tema: Vela latina canaria  (Leído 756 veces)

Desconectado Jose Checa

• conejo
  • *
Vela latina canaria
« en: Julio 14, 2006, 00:46:10 »
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Comento que tengo una Olympus C7070, que navego en el bote que va delante en la foto, y que cuando no lo hago, pues me dedico a sacar fotos. Empiezo con esta, pero pondré otras tipo macro, paisajes, etc...  Espero que os guste, aunque la calidad, encuadre, colores y demás no sean los adecuados. De profesional no tengo nada, y de fotos... tampoco es que sepa mucho, pero me gusta aprender, así que a criticarme!!!  je je je. Saludos.

Desconectado Jansbd

• Redactor
Re: Vela latina canaria
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 03:12:07 »
Bienvenido.
Pues ese punto de vista que parece que lo maneja uno, por lo que no nos das una idea real del tamaño del casco y de la vela, así como de todo el personal que hay ahí metido.
Saludos,
Juan

Desconectado Tridi

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 10:04:02 »
La veo oscura. Le daría un paseo por el PS.  :lol:

El encuedre me gusta mucho.

También te pasaste de medidas a la hora de subirla y la maquetación del foro te la reduce y estropea. La volvería a subir otra vez.

Canon EOS 350D - Canon 50 mm / f1.8 - Sigma 70-300mm - Canon 18-55 mm - Trípode - Correa - Tapas del objetivo - Cargador de bateria y un largo etc...  ;)

Desconectado úbecleB

• superconejo
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 10:10:16 »
Bienvenido Jose:

¿Por qué no te pasas por el foro de charlas y te presentas? te daremos una cálida bienvenida :)

Respecto a tu foto, como bien te han dicho, no estaría mal una referencia para ubicarnos en cuanto a tamaño, ya que no sabemos si son barcos reales o maquetas, aunque tampoco me parece imprescindible.
Me gusta la composición de los dos barcos y el encuadre lo veo un pelín cerrado, pero funciona bien.
El cielo plomizo no estaba como para afotar, pero bueno, es lo que hay. :)
No obstante, tu foto está con muy poca información en zonas claras y oscuras, muy poco contrastada.
Si te fijas en el histograma de la foto (quitándole firma y marco), notarás áreas vacías a izquierda y derecha del histograma. Te recomendaría que entrases en Imagen>Ajustes>Niveles y llevases el controlar de luces (triangulito blanco de la derecha) hacia la izquierda justo hasta donde empieza el gráfico, y repitieras lo mismo con el controlador de sombras. Sólo con eso, para mi gusto la imagen ya gana bastante ;)

Saludos y bienvenido otra vez.
¡y tú qué miras!

Desconectado Jose Checa

• conejo
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2006, 21:15:40 »
Buenas. Tomo nota de todo y me pongo a ello para mejorar. Poco a poco iré aprendiendo lo del histograma y demás...

Os dejo esta foto para que os hagais una idea del tamaño del bote (barco). No es que sea una gran foto, pero sirve para daros una ideas.

Procuraré cambiar lo del tamaño. Saludos.