Hola Visitante

Autor Tema: Derecha 6 cortando MUCHO. Rally Sur do Condado  (Leído 827 veces)

Desconectado Prol

• pre-caborian
  • *
    • Rallyes y Subidas en Galicia
Derecha 6 cortando MUCHO. Rally Sur do Condado
« en: Julio 16, 2006, 21:26:56 »
Muy buenas.

Aqui os dejo una foto del Rally do "Sur do Condado". Un día de fotos estupendas, que se fué al garete tras que la tarjeta de memoria de mi camara hizo "pop, y no hay stop". He conseguido recuperar 250 fotos aproximadamente de las 700 y pico que había hecho. Me pasé toda la mañana practicando barridos, y no he conseguido recuperar el primero.. :(

Por cierto, no estoy seguro, pero creo que estuve al lado de Oscar Reixa, si es el que estaba con Kike Salgueiro en la horquilla en subida del 2º tramo..

Saludos!

Aqui va la foto. Chelís Gómez cortando mucho mucho..

Desconectado oreixa

• Administrator
    • http://www.reixa.net
Re: Derecha 6 cortando MUCHO. Rally Sur do Condado
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 21:40:05 »
Eso es cortar!!! :D :D :D

Buena toma, quizá un poco sobreexpuestos los blancos.
Estaba con Kike, asi que debimos coincidir, haber dicho hola, hombre :) En el primer tramo saludé a Oscar que también anda por aqui.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net  | www.planetaios.com | www.planetamac.es

Desconectado Serginho

• supercaborian
  • Necesito velocidad!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2006, 21:49:31 »
¡¡¡Vaya momentazo!!!.

Solo clonaría el individuo de detrás, corregería los blancos y daría más viveza a los colores. Con tu permiso me he bajado la foto para subirle la saturación en PS (empiezo a pensar que estoy enfermo de "Velviatitis"  :D). Quedá mucho más a mi gusto, pero reconozco que posiblemente los colores reales del coche no sean así.

Un saludo.
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado Wardialer

• pre-caborian
  • *
  • Fotografía, mi pasión.
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 22:26:37 »
Vaya que pena... m perdí el ralye por culpa de los del Corte Inglés... hay que joderse...

Sobre la foto fue un momentazo, muy buena si señor. Que envidia y que pena no tenr aun mi negrita...
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm EF kit

Desconectado Prol

• pre-caborian
  • *
    • Rallyes y Subidas en Galicia
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 22:39:50 »
Eso es cortar!!! :D :D :D

Buena toma, quizá un poco sobreexpuestos los blancos.
Estaba con Kike, asi que debimos coincidir, haber dicho hola, hombre :) En el primer tramo saludé a Oscar que también anda por aqui.

No estaba seguro de que fueras tu, por eso no dije nada.. Alguna vez he ido convencido a saludar a gente y me he llevado un chasco, asi que para la proxima, te tengo fichado.. :mrgreen:

¡¡¡Vaya momentazo!!!.

Solo clonaría el individuo de detrás, corregería los blancos y daría más viveza a los colores. Con tu permiso me he bajado la foto para subirle la saturación en PS (empiezo a pensar que estoy enfermo de "Velviatitis"  :D). Quedá mucho más a mi gusto, pero reconozco que posiblemente los colores reales del coche no sean así.

Un saludo.

Trastea en la foto tanto como quieras, que ni falta hace q pidas permiso, que aqui estamos para aprender de los que saben.  Los blancos están algo pasados si, pero el problema fué mio al pasarla por el porcoshop, que me pasé en contraste y saturacion. La corregiría, pero estoy vago, a parte de que estoy subiendo las fotos a mi web. Jejeje... Tambien hay q decir que la luz no era nada buena, y estaba disparando a iso 1600 :pakete:.. y aunque suelo evitar el ISO tan alto, no habia manera de pillarlos enfocados con un iso menor (pasaban muuy rapido!), y estaba demasiado lejos para usar el flash. Era un sitio muy comprometido en cuanto a seguridad, y yo por una foto, no me la juego..

Vaya que pena... m perdí el ralye por culpa de los del Corte Inglés... hay que joderse...

Sobre la foto fue un momentazo, muy buena si señor. Que envidia y que pena no tenr aun mi negrita...

Momentazo si, es lo que tiene la foto... Pero por otras partes no me acaba de convencer, sobre todo el foco..

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 23:05:47 »
Pues si que es un gran momento. Me he animao a hacerle un pequeño retoquecillo a ver que te parece.

La foto me mola mucho, pero el que eligió ese color de coche ya tenía ganas de....  :D

He intentado reducir un poco los reflejos y quitar al rezagao que había por ahí.

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Serginho

• supercaborian
  • Necesito velocidad!!!!
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2006, 23:22:25 »
Me gusta el retoque de cezonillo. Creo que deja la foto más redonda: menos reflejos, más color...

Un saludo.
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado Oscar_A_G

• cabor
  • **
  • Viendo la vida pasar...
    • Mi Flickr
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2006, 13:59:26 »
Muy buen momento prol y encantado de conocerte....

Saludos
Canon 350 d; 18-55, Canon 70-200 f4, Speedlite 430EX.