Hola Visitante

Autor Tema: Ciclistas nipones en ordizia  (Leído 972 veces)

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Ciclistas nipones en ordizia
« en: Julio 26, 2006, 09:38:29 »
Clasica de Villafranca de Ordizia ( Gipuzkoa) ningun participante del tour se animo a tomar parte en la prueba, pero me llamo la atención un equipo El " Yahoo Japan" , os muestro a algunos de sus miembros sifriendo en la subida a bidania.

Corregido dominante amarillo, gracias UbecleB.

Original con dominante amarillo
 Y este otro que subia mas fino.

Aiiooooooo
« Última modificación: Julio 27, 2006, 10:25:55 por koyote »

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Ciclistas nipones en ordizia
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 09:47:56 »
Estan finas de foco. Me gustan ambas y cada una tiene su punto. Esta que nos muestras la expresión es impagable. Mola mucho y los recortes del paisa no me molestan, creo que es un encuadre cerrado pero me mola.

La segunda me mola mucho también, es más estética y el encuadre muy chulo. Me gusta el equilibrio que has conseguido (en ambas) entre el blanco de la camiseta y el resto, creo que está muy bien expuesto todo.

Molan las dos.

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Bitxi

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2006, 09:20:12 »
Qué sufrido es este deporte.
Suerte que el día estaba nublado, por que sino esos blancos de los japoneses hubiesen sido muy complicados de sacar.
El encuadre tan cerrado me gusta, debido a que refleja mejor el sufrimiento de estos deportistas.
Muy bien pillada y gran foco.

Desconectado úbecleB

• superconejo
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2006, 09:27:58 »
Pues fuera de coñas, yo le veo una dominante amarilla.
El cielo lo has sabido controlar de lujo, y los blancos en general también, mantienen sus texturas, expresión, momento nitidez, foco... lo tiene todo y en su punto, pero balancearía de nuevo los blancos, porque que el tipo sea asiático no me parece justificación para dicha dominante...  :silba: (aparte de lo moreno que está el jodío  :mrgreen: )
 :gtti: :gtti:
¡y tú qué miras!

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2006, 10:28:19 »
pero balancearía de nuevo los blancos, porque que el tipo sea asiático no me parece justificación para dicha dominante...

Si llega a ser Chino, le dejo la dominante amarilla  :silba: :silba: pero al ser Japones la corrijo  :D :D

Aiioooooooooo.

Desconectado acontragolpe

• superconejo
    • aCONTRAGOLPE
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2006, 21:34:24 »
La 1º: despues de corregirla técnicamente te quedó muy bien. El encuadre es cerrado pero me gusta. El blanco no lo quemaste y el gesto pillado bone. Cuando hace sol los blancos son jodidillos. A mi me gusta pillarlos siempre enteritos. Me cuesta arriesgar. Es difícil hacer algo original en este deporte a no ser que seas Graham Watson http://www.grahamwatson.com/

La 2º la veo como una correcta foto de ciclismo.

Creo que la clave en este deporte es hacer el recorrido unas horas antes y buscar localizaciones interesantes que nos puedan dar juego pero para eso hay que tener ojo  :wink:
No creo que las fotos del Watson sean cosa del azar. Saludos :)
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2006, 08:44:26 »
Acontragolpe: estoy completamente de acuerdo con lo que expones, en el ciclismo es muy dificil hacer cosas nuevas, a no ser que arriegues mucho con el encuadres cerrados buscadondo gestos, encuadres muy abiertos pero con localizaciones bien buscadas ( una curva en Alpe D´Huez con el masif dés ecrins detras etc...) o con condiciones climatologicas muy extremas ( Barro, nieve, niebla etc...).

Graham Watson es uno de mis referentes en este tema, tengo unos cuantos libros suyos y he comprado la revista ciclismo a fondo durante mas de 10 años, donde a sido el fotografo oficial.

Muchas gracias por comentar y conversar de ciclismo, que en este foro somos poquitos los que nos gusta  :wink:

Aiioooooo

Desconectado bark

• ultra mega caborian
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2006, 09:29:32 »
Apunta a uno que le gusta el ciclismo (desde el sofa, eso si).  :wink:

Yo la veo muy correcta, se le ve la expresión de sufrimiento claramente.
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.