Hola Visitante

Autor Tema: Skimboard en Carniciega (boceto)  (Leído 753 veces)

Desconectado Chinfli

• cabor
  • **
    • g:lou creatividad
Skimboard en Carniciega (boceto)
« en: Julio 26, 2006, 20:29:06 »
Uola!
Os voy a dejar aquí un boceto de la primera y única (de momento por supuesto) secuencia de skim que hice. Es un boceto porque a partir de ella quiero que me aconsejeis a mejorarla al fotografiar, en el tema de montaje toy acostumbrao del curro.
La secuencia duró entre 4-5 segundos, con lo que la ola avanzaba bastante deprisa, y me gustaría saber si hay algún "truquillo" para que no se note tanto, más distancia, otro ángulo etc...
También si el encuadre estaría "bien", es decir si os gusta o como lo hubierais captado vosotros.
Y por supuesto cualquier cosilla que querais opinar o recomendar, yo encantado y muy agradecido jeje
Por la luz, estaba medio orbayando, pero había bastante, así que no me molesté en hacer la foto bien; era una prueba y teníamos que marchar...
Ah! se me olvidaba... otra cosa que me di cuenta... la estela que deja la tabla... que me recomendariais?
Muchas gracias de antemano y aquí os dejo la foto en cuestión. Un saludo!

P.D: si a alguien os suena la vestimenta, sí, es socorrista  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En grande aquí

Desconectado guillee

• pre-caborian
  • *
    • singlefin
Re: Skimboard en Carniciega (boceto)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2006, 13:01:09 »
carniciega...dios que recuerdos nefastos tengo de esta playa y de un peñasco que tien en medio de cuando andaba en tabla corta oggg...bueno las fotos...bien,  pero...para ser skim me falta bastante accion la verdad, las próximas en una buena orillera y dile al camarada lisenkov que se la juegue, que pa eso esta el skim, pa llenar el bañador de arena en la orilla jeje. Aqui han colgado buenas fotos de skim de jimbox en verdicio, buscalas por ahi y puedes ver alguna de hossegor en http://www.surf-blog.net/?2005/07/14/28-skimboard-hossegor  Espero mas fotos...un saludo!!
Canon Eos 40d/eos 400d/Tamron 17-50 f2.8/ Canon 20 f2.8/Canon Canon 50 f1.4/Canon 85 f1.8/canon 70-200 f4L/extender 1.4x II/Canon 300 f4L IS
http://singlefinguille.blogia.com

Desconectado Chinfli

• cabor
  • **
    • g:lou creatividad
Re: Skimboard en Carniciega (boceto)
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2006, 13:32:06 »
Con las olas que llegaban, apenas se podía hacer más. Estabamos con un skim de madera, pero estamos fabricando uno de foam (para no comprarlo jaja). A mediados de Agosto tengo vacaciones, así q haré fotos de surf, skim, y longskate a dolor jaja os aburriré con tanta foto  :mrgreen:
Gracias por el comentario  :wink: esas páginas ya las conocía, pero gracias de todos modos jeje
A ver si encuentro alguna foto de surf con la analógica del año pasao. Un saludo!!