Hola Visitante

Autor Tema: Luz continua o flash para fotografia digital de estudio  (Leído 2403 veces)

Desconectado oceanamundis

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Luz continua o flash para fotografia digital de estudio
« en: Agosto 01, 2006, 03:50:53 »
Pues... quiero adquirir un par de flashes..pero me ha asaltado la duda de si en digital se trabaja
mejor con luz continua o flash para estudio... :x si alguien trabaja en estudio me gustaria saber
con q equipo trabaja y porque gracias.............miles  :lila:

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Luz continua o flash para fotografia digital de estudio
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2006, 10:00:12 »
No soy ningún experto en la materia, pero a mi creo que me resultaría más cómodo usando luz continua. También dependerá de lo que quieras gastarte, aunque hay kits de iluminación que salen a buen precio (haz unas búsquedas en este mismo foro)

Un saludo,
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: Luz continua o flash para fotografia digital de estudio
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 10:25:52 »
Yo en estudio trabajo con flash y con continua, con esta última sólo por cuestiones de tamaño. A la luz de flash le veo varias ventajas sobre la continua: congela el movimiento (de haberle), provoca menos calor; es más versátil (puedes ajustar la potencia, mientras que con la luz continua tienes que acercar o alejar el foco). Vamos, que si se trata de elegir yo me quedo con la luz de flash.  :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Luz continua o flash para fotografia digital de estudio
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2006, 12:27:29 »