Hola Visitante

Autor Tema: Freestyle, Full-Frame, para Danko.  (Leído 1229 veces)

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
Freestyle, Full-Frame, para Danko.
« en: Agosto 02, 2006, 16:49:32 »
Espero que os guste, creo que está mejor de color que la otra.

Como se que entiendes este deporte, me gustaría saber como se llama esta acrobacia.

"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Tridi

• pre-caborian
  • *
Re: Freestyle, Full-Frame, para Danko.
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 19:38:13 »
La agrobacia ni idea, pero la foto es una pasada. Lástima de el fondo, con uno guapo sería la pera.
Canon EOS 350D - Canon 50 mm / f1.8 - Sigma 70-300mm - Canon 18-55 mm - Trípode - Correa - Tapas del objetivo - Cargador de bateria y un largo etc...  ;)

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 20:14:49 »
Buff........no se el momento en el que está pillado, de mano parecia un hart atack, o un bart atack,pero veo que lleva una mano suelta y las piernas  no están arriba ambas, con lo que puede ser un bart atack indy, o alguna variante de estos denominada one hand.
Si me comentas algo de en que momento de la figura está, igual puedo afinar más.

En cuanto a la foto, me gusta la compo y más ,siendo full frame,pero el momento del piloto como te explico arriba me deja duda, la veo bien de foco, y aunque se adivina luz dura,creo que se puede mejorar algo de procesado,algo mas contrastada,prueba  a ver.

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2006, 23:09:32 »
El foco es una pasada y el encuadre para ser FF un verdadero lujo. COmo te comenta Danko dale un poco de caña al procesado, sobre todo contraste y saturación.

Con un pequeño retoque tienes una fotón  :gtti:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado lanzarote2001

• caborian
  • 2,8
    • Ayaxlugo.com, fotografía deportiva y de acción.
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2006, 14:46:50 »
El foco es una pasada y el encuadre para ser FF un verdadero lujo

Pues eso mismo.
Salu2

Desconectado Jordi Fontana

• superconejo
    • Web Jordi Fontana
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2006, 19:37:51 »
Tampoco tengo ni idea de la postura, pero la foto es un fotón del 15, y punto pelota  :silba:   :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Arnold

• caborian
    • PhotoSport
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2006, 23:22:01 »
Buff........no se el momento en el que está pillado, de mano parecia un hart atack, o un bart atack,pero veo que lleva una mano suelta y las piernas  no están arriba ambas, con lo que puede ser un bart atack indy, o alguna variante de estos denominada one hand.
Si me comentas algo de en que momento de la figura está, igual puedo afinar más.

En cuanto a la foto, me gusta la compo y más ,siendo full frame,pero el momento del piloto como te explico arriba me deja duda, la veo bien de foco, y aunque se adivina luz dura,creo que se puede mejorar algo de procesado,algo mas contrastada,prueba  a ver.

¡Collóns si que dominas el tema...!, poco te puedo ayudar, he visto la secuencia y está en la parte "alta" de la figura, sobre el procesado, tienes razón con lo de la luz, el entreno se desarrollo entre las 6 y las ocho de la tarde, pero hacía un sol de co*ones y seguro que se puede mejorar, pero al intentar subir el contraste, la piel tomaba un tono de color "mu raro"   :o

Me alegro que os haya gustado a todos en general y a tí en particular.

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado K

• supercaborian
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2006, 23:38:47 »
enseñanos alguna por la noche!!!!

Desconectado Arnold

• caborian
    • PhotoSport
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2006, 22:24:32 »
enseñanos alguna por la noche!!!!

:( :( :( :( :( :( :(... No fuí...

Saludos.

Desconectado mrnae

• caborian
    • my gallery
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2006, 13:01:29 »
 :o :o pedazo de foco arnold, foton hermano  :wink:
canon 40d
10-17, 17-40, 70-200, 100, 50

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2006, 15:07:16 »
:o :o pedazo de foco arnold, foton hermano  :wink:

nen tenemos q rasparle la mark2 tu lo sabes y yo lo se

Arnold, muy buena foto, se ve una luz dura pero el momento y foco están tremens, sigue dandole alegrias a este foro nen :D

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2006, 20:08:47 »
La nitidez es muy buena, la foto está falta de color pero pienso que es causa de una luz demasiado dura más que de una falta de garrote.

El momento chapeau  :gtti: y el fondo ni fú ni fa.

Salu2

Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2006, 20:51:42 »
Sigo mirándola y casi estoy seguro de que maniobra es................El One Handed Superman Seat Grab Indy, es un Superman con una sola mano en el asiento, la otra suelta y las piernas cruzadas,como te digo apostaría por esa.lo has clavado....... :wink:

Desconectado Arnold

• caborian
    • PhotoSport
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2006, 14:39:27 »
Sigo mirándola y casi estoy seguro de que maniobra es................El One Handed Superman Seat Grab Indy, es un Superman con una sola mano en el asiento, la otra suelta y las piernas cruzadas,como te digo apostaría por esa.lo has clavado....... :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡La Os*ia nen!, eso es lo que eres...

Gracias de nuevo por la infor.

nen tenemos q rasparle la mark2 tu lo sabes y yo lo se

Lobo y mrnae ¡vaya pareja!..., para eso hay que pasar por Valencia y llevarme con vosotros...

el fondo ni fú ni fa.

No tenía otro a mano, amigo...

Gracias por postear.