Hola Visitante

Autor Tema: Canöe-Kayak: Maniobrando en el rulo. Dedicada a Romerator.  (Leído 898 veces)

Desconectado Félix

• ultra mega conejo
  • Kili kolon
Va por ti brother... :wink:

Muchas cosas se hacen en la Semana de Aguas Bravas del Pallars Sobirá en Sort ( Lleida).

Una de ellas... dominar el barco en el rulo de la corriente.

Os iré subiendo alguna foto de lo que se hizo allí o, quizás, monte un repor... :wink:

« Última modificación: Agosto 10, 2006, 23:20:53 por Félix »
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Serginho

• supercaborian
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Canöe-Kayak: Maniobrando en el rulo. Dedicada a Romerator.
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2006, 23:28:17 »
Holas:

Me gusta el momento y la ejecución. De exposición la veo muy bien (esperando a lo que diga cezonillo de la espuma del agua  :antifaz:).

Eso sí, me asaltan dos preguntas:

1) ¿Se hubiese podido conseguir foco desde la primera pala hasta toda la piragua?

2) De ser así... ¿Me hubiese gustado el resultado? Quizá algún día llegue a saberlo... je je.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado Jordi Fontana

• superconejo
    • Web Jordi Fontana
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 00:06:11 »
Supongo que pillar esas piraguas debe ser chunguísimo, y el encuadre me parece que está de vicio.

Bien de foco y de color, de luz también la veo bone, bone.

Buen disparo, Felix  :silba:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 10:32:15 »
La veo muy bien de compo, foco y exposición, buena foto Felix  :gtti: :gtti: :gtti:

Aiiooooo

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2006, 00:29:31 »
La foto está muy bien resuelta sobre todo la espuma.

Félix, ¿la foto está tomada en el rulo de Sort? si es así, cuando la has hecho porque tengo entendido que ese rulo se lo había llevado una riada y lo han reparado hace poco.

Saludos
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2006, 22:05:15 »
Color: Bien
Luz: Bien
Encuadre: Bien
Enfoque: Bien
Profundidad de campo: Bien
Velocidad: Bien

Buena foto  :wink:

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2006, 00:19:46 »
Muy buena. Me parece que todo esta en su punto. No creo que se le pueda pedir más. Bueno si un poco más de cara de sufrimiento el la chica para que de más sensación de acción :wink:

Muy guapa :gtti:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Romerator

• superconejo
    • Rincon Grafico
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2006, 12:11:48 »
Gracias hermano, ha sido toda una sorpresa  :gtti:. He llegado de vacaciones y me encuentro con esta peazo foto que me recuerda a los dias que pasé con tu hermano el año pasado en ese mismo lugar (creo) y si es el mismo conozco el rulo.

Has conseguido muy buena nitidez y congelar el moemnto, personalmente no le veo ninguna pega. Lo unico que me hubiera molado mas en la foto es que el gesto del piraguista fuera mas fuerte, de mas esfuerzo....pero eso depende totalmente del piraguista, hay algunos que son tranquilos hasta en las peores situaciones y otros que se ahogan en un vaso de agua, lo veo todos los dias, ya sabes que las unicas fotos que hago en este ultimo año es sobre este tipo de deportes.

Felicidades y muchisimas gracias por la dedicatoria.

Un abrazo  :gtti:

Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado Félix

• ultra mega conejo
  • Kili kolon
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2006, 20:15:46 »
La foto está muy bien resuelta sobre todo la espuma.

Félix, ¿la foto está tomada en el rulo de Sort? si es así, cuando la has hecho porque tengo entendido que ese rulo se lo había llevado una riada y lo han reparado hace poco.

Saludos

Perdona porque no había visto tu pregunta... :wink:

Sí... ese es. En la zona del slalom. No me acuerdo de la puerta exacta... creo que era la zona de la 14 o la 15. Estaba guapo el recorrido... :wink:

Gracias hermano, ha sido toda una sorpresa  :gtti:. He llegado de vacaciones y me encuentro con esta peazo foto que me recuerda a los dias que pasé con tu hermano el año pasado en ese mismo lugar (creo) y si es el mismo conozco el rulo.

Has conseguido muy buena nitidez y congelar el moemnto, personalmente no le veo ninguna pega. Lo unico que me hubiera molado mas en la foto es que el gesto del piraguista fuera mas fuerte, de mas esfuerzo....pero eso depende totalmente del piraguista, hay algunos que son tranquilos hasta en las peores situaciones y otros que se ahogan en un vaso de agua, lo veo todos los dias, ya sabes que las unicas fotos que hago en este ultimo año es sobre este tipo de deportes.

Felicidades y muchisimas gracias por la dedicatoria.

Un abrazo  :gtti:

:wink: :gtti:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado RiP

• caborian
  • Intentando mejorar V2.0
    • Flickr de rdiezphoto
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2006, 20:56:51 »
Por  no repetir... me parece estupenda.
Canon 30D, Tokina 10-17 fisheye,Canon 24-105L IS, Canon 70-300 IS, 430EX, Tubos, Manfrotto 190-488RC2.
rdiezphoto en flikr