Hola Visitante

Autor Tema: ne presento...con una foto  (Leído 851 veces)

Desconectado basa

• supercaborian
    • galería flickr
ne presento...con una foto
« en: Agosto 11, 2006, 16:17:21 »
Hola a todos,
me presento y por fin me decido a colgar una foto. A ver si me podeis dar un poco de cania...para aprender claro!

Salu2 a todos

Desconectado tecomoreno

• superconejo
    • tecomoreno ~ fotografia
Re: ne presento...con una foto
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 20:30:18 »
  Lo suyo para presentarse es pasar por charlas... pero vamos, que yo mismo pasé por allí después de haber subido unas cuantas  :mmm:

¿Qué le ha pasado a esta imagen? Promete, promete muchísimo en mi opinión. Con otro procesado ganaría, un procesado que no la dejara tan suavita, tan escasa de nitidez y contraste, un procesado que hiciera desaparecer los halos en la montaña y, quizá de paso, también las rodadas en la arena.

Me quedo con el tono del virado, el encuadre, el motivo. Creo que tienes buen ojo y que vamos a ver muy muy buenas fotos tuyas por aquí. Bienvenido_

« Última modificación: Agosto 11, 2006, 20:31:33 por tecomoreno »
| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado basa

• supercaborian
    • galería flickr
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2006, 10:09:03 »
aupa,
gracias tecomoreno, la verdad es q gracias por tu comentario. Tienes razon, el contraste en la toma entre el cielo y playa/monte era brutal asiq todavia ando intentando sacarle un poco mas de vida. El desenfoque del fondo...lo hice a proposito igual q el vineteado a ver si conseguia tipico efecto foto antigua jjeee :potando:
Pero vamos q t agradezco las criticas, basandome en ellas estoy haciendo pruebas con el procesado y aprendiendo claro.
Un saludo

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2006, 10:12:33 »
A mi me gusta, tiene algo, además al ver tan claramente que el procesado es buscado con cierta intención... no sé... esa arena del primer plano me motiva mucho, llámenme ustedes rara.

Dios, me piro a Espinaredo ahora mismo..

Mabel

Desconectado Nitorta

• caborian
    • nou enfoc
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2006, 10:16:28 »
A mi me gusta, tiene algo, además al ver tan claramente que el procesado es buscado con cierta intención... no sé... esa arena del primer plano me motiva mucho, llámenme ustedes rara.

Dios, me piro a Espinaredo ahora mismo..

Mabel

rara  :P

La intención se entiende, pero ese halo que perfila la montaña  :punky:

Me gusta la composición y como has organizado todos los elementos. Prueba otros procesados, la imagen promete y mucho  :wink:
Salut, força i llum !!!

Santi

Desconectado basa

• supercaborian
    • galería flickr
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2006, 17:15:18 »
iepa,
gracias por vuestros comentarios, mas o menos e intentado seguir vuestras sugerencias y  ahi va el resultado, creo q un poco mejor...

salu2
« Última modificación: Agosto 13, 2006, 17:29:25 por basa »

Desconectado Nitorta

• caborian
    • nou enfoc
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2006, 17:59:05 »
Creo que ahora está muy bonita.  Felicidades, buena, muy buena  :gtti: :gtti: :gtti:
Salut, força i llum !!!

Santi

Desconectado RobertoX

• cabor
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2006, 18:25:06 »
Mucho mejor la segunda.

Canon EOS 20D - Canon Grip BG-E2 - Canon EFS 18-55 - Canon 70-200 USM  f4L - Canon 100 Macro f 2,8 -Sigma 28-200