Hola Visitante

Autor Tema: A una rueda!  (Leído 521 veces)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
A una rueda!
« en: Agosto 18, 2006, 18:18:19 »
Hola, estuve hace unos días en Montmeló, y aunque tuve la mala suerte de que lloviese y solo diesen 4 vueltas al circuito, algo pude practicar. Intenté seguir los consejos de los comentarios que me indicó Bosco (gracias  :wink:).
Os muestro esta foto porque les gustó mucho y me la pidieron, y claro, no se a quien le hizo mas ilusión, si al motorista tener la foto o a mi el hacerla  :)
Pues eso, recta de meta, a unos 190 km/h según me dijeron, el tío un crack. Era un curso de pilotaje, el monitor era Lucas Oliver, iba a todo trapo y aquí el menda detrás suyo a una rueda  :o :o

500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: A una rueda!
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2006, 00:21:23 »
El encuadre me mola, pero para mi gusto te has quedao a medias del barrido que por la velocidad que has usado parece que era lo que pretendias. Además es lo que pide la foto ya que ese fondo no mola mucho y el barrido más definido hubiese ayudado en eso.

Este tema es un "harte" y a mi me resultan dificilísmos, así que me quedo con el encuadre y en que hay que volver a darle gas para mejorar.

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado areauca

• caborian
  • El progreso no existe si hay niños infelices
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2006, 07:47:49 »
Pues a mi me gusta la foto, coincido con el compi que el fondo no dice mucho y para mi gusto a lo mejor un toque de sensacin de mas velocidad hubiera "salvado" el fondo, no parece que valla a 190 km/h, tampoco se si pretendias eso en tu foto  :wink: Petro a mi me gsuta la foto, el encuadre tambien me gusta.

Saludos
D300 - D70s - 70-200 2.8 VR - AFS18-70DX - Sigma 70-300 APO - 105 2.8 VR -SB 800 - TC 17 EII - Manfrotto + Rotula
Algunos filtros y cosillas de limpieza

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2006, 11:59:11 »
el barrido más definido hubiese ayudado
Lo se, y lo intenté en las 3 o 4 vueltas que dieron, pero era mal sitio, recta de meta y a toda caña que pasaban, y también que nunca había hecho este tipo de fotos, digo yo que salió mas o menos...  :silba:

...resultan dificilísmos
Y que lo digas, si que es dificil si, tuve que subir algo la velocidad porque a menos no me salían bien. Tengo algún intento de barrido, pero solo eso, intentos... Al final, con el poco tiempo que tuve, decidí intentar sacar bien alguna moto y no marcharme con la memoria llena de fotos borrosas...

el fondo no dice mucho y para mi gusto a lo mejor un toque de sensacin de mas velocidad hubiera "salvado" el fondo, no parece que valla a 190 km/h, tampoco se si pretendias eso en tu foto
Ya, fue una pena no poder desenfocar un poco más el fondo, pero es que pasan a toda mecha, y que dificil es pillarlos bien. La verdad es que me conformé con que saliese la moto, el resto... pues si vuelvo a tener oportunidad, lo intentaré hacer mejor.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios