Hola Visitante

Autor Tema: Acrobacia horizontal  (Leído 1579 veces)

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
Acrobacia horizontal
« en: Septiembre 15, 2006, 02:18:10 »
Otra más de la serie de entrenos con la MKII y el 300 mm, está algo enderezada y recortada por abajo, me llamo la atención la posición totalmente horizontal que forman el piloto y la moto.

Espero que os guste, o no...

Saludos y gracias por postear.

"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
Re: Acrobacia horizontal
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 06:35:51 »
Bonita plegada socio, la has pillado en buen momento, buen desenfoque (imagino  a 2,8),la veo mejor de color que anteriores,aunque aquí al verse menos plástico no importa tanto, y aunque se ve luz durilla ,bien resuelta. :wink:

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2006, 07:57:30 »
JotaA... :antifaz:...esa reducción te juega malas pasadas...mejor a 704 px.
¿Por qué no pones un marquito,aunque sea,como hago yo ahora (antes ponía el "marco Caborian"),una línea negra de 2 px? ¿Y por qué no saturas un poco más?¿Y por qué no aplicas una ligera máscara de enfoque? Las fotos lucirían mucho más.

¡Hala,toma castaña! :P  Pa que espabiles!  :mrgreen:
La foto : Perfecta,y el recorte panorámico,pues el que la foto demanda.
Cada vez que leo en el foro lo de "a pesar de esa luz tan dura" y tal,me digo : "Si no la queréis,toda pa mí!". :P Me gustan las fotos con sol! El nublao,pa otras cosas,pero para deportes,sol,ISO 100,velocidad de obturación...
Alguien dirá que se ha quemado un trozo del guardabarros,fijo. :lol: Como ahora tenemos un histograma y niveles y tal y pascual...¿Dónde estaban los histogramas cuando tirábamos esta foto con diapo de 100 con una latitud de exposición de 1/3 de diafragma? Media foto con sol de mediodía y media con sombra,y diapo 100 ISO y sin pantalla donde ver cómo queda y rectificar la medición...es que ya no nos acordamos. :lol:
Joder,me habría gustado pasar ahí esa mañana con el 400...menudos desenfoques!... :o

Un abrazo!

« Última modificación: Septiembre 15, 2006, 08:03:41 por Russell Price »

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 09:25:45 »
a mi me mola la foto, buen momento y buena clavada.

PERO como contra opino como dice Rusell sólo que al revés :D
a mi no me mola el efecto d la luz dura, aunque hay q reconocer que si es lo que hay : es lo q hay
no hay mas nen, saludos compi

Desconectado úbecleB

• superconejo
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 09:29:29 »
Para mi la mejro de la serie.
Pero por favor ponla a 705 píxeles que los bordes quedan serrados así, y pierde mucho.
Lo de la máscara de enfoque y el marquito está bien para web, aunque si el destino final es imprimir, como que está bien así ;)
 :gtti: :gtti:
¡y tú qué miras!

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2006, 12:22:14 »
Pues a mi lo único que no me mola es el recorte por abajo. Me pide ver un poquito más. El resto tremendo  :gtti: :gtti: :gtti:

Te la redimensiono si no te importa porque si no pierde un huevo. Así pueden disfrutarla en todo su esplendor  :wink:

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2006, 12:35:35 »
Buena foto, bueno foco en el motero y buen desenfoque de fondo.

Pd. No se porque pero me pide un encuadre más abierto. Cosas mías  :mrgreen:
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado lanzarote2001

• caborian
  • 2,8
    • Ayaxlugo.com, fotografía deportiva y de acción.
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2006, 13:42:28 »
...¿Por qué no pones un marquito,aunque sea,como hago yo ahora (antes ponía el "marco Caborian"),una línea negra de 2 px? ¿Y por qué no saturas un poco más?¿Y por qué no aplicas una ligera máscara de enfoque? Las fotos lucirían mucho más.
Eso mismo

La foto está de coj.... y como dice Russel, el formato pano es acertadísimo
Te podrían comentar algo sobre tener un objeto de referencia para ver la altura del salto, pero ESO SERÍA OTRA FOTO

Cada vez que leo en el foro lo de "a pesar de esa luz tan dura" y tal,me digo : "Si no la queréis,toda pa mí!". :P Me gustan las fotos con sol! El nublao,pa otras cosas,pero para deportes,sol,ISO 100,velocidad de obturación...

Es cierto y me incluyo entre los que se quejan. Pero es preferible tener luz, por muy dura que sea, a estar sin colores ni texturas por la falta de ella.

Alguien dirá que se ha quemado un trozo del guardabarros,fijo. :lol: Como ahora tenemos un histograma y niveles y tal y pascual...¿Dónde estaban los histogramas cuando tirábamos esta foto con diapo de 100 con una latitud de exposición de 1/3 de diafragma? Media foto con sol de mediodía y media con sombra,y diapo 100 ISO y sin pantalla donde ver cómo queda y rectificar la medición...es que ya no nos acordamos. :lol:

Y esas 400 ISO forzadas a 800... :silba:
Es que a lo bueno se acostumbra uno rápido y se vuelve vago.

Muy buena
Salu2

P. D.: Arnold, te contesté por privado, ¿lo recibiste?
« Última modificación: Septiembre 17, 2006, 08:43:27 por lanzarote2001 »

Desconectado Kendall

• superconejo
  • Bararap parararap...
    • Fotos
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2006, 15:09:01 »
Wao, que buena, me gusta muchísimo y me gusta que se le vean los ojos al del tatuaje  :mrgreen:
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado chapulin

• caborian
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2006, 17:05:38 »
Pues a mi lo que no me gusta de la foto es que hayas tirado a tanta velocidad, tanta que los radios estan totalmente parados y alguien malintencionado como yo podria decir que está colgado con cables  :mrgreen: , que tal si pruebas a hacer algun barridito o simplemente bajar la velocidad un poco hasta 160/s ( digo yo que bastará ), el resto mola aunque como te dicen un poco mas de saturación no la vendría mal, en cuanto a la luz la que hay y no se puede hacer mucho mas, ya que parece medio dia y encima estos tios suben muyyyy alto con lo que el sol pega mas aún.
Salu2.

Desconectado areauca

• caborian
  • El progreso no existe si hay niños infelices
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2006, 00:49:08 »
Se notan los cables que sujetan al tio jejejeje :lol: :lol:,

que pasote como le has pillao, a mi me mola un monton

Tecnicamente no te puedo aportar mucho pero es expectacular

Y en cuanto a la luz dura o blanda depende del momento y la foto una luz va bien o mal dependiendo de esas cosas lo interesante/bueno/dificil es sacar partido en cada momento independientemente de la luz.

Buena foto, si señor :gtti: :gtti:
D300 - D70s - 70-200 2.8 VR - AFS18-70DX - Sigma 70-300 APO - 105 2.8 VR -SB 800 - TC 17 EII - Manfrotto + Rotula
Algunos filtros y cosillas de limpieza

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2006, 23:13:58 »
que tal si pruebas a hacer algun barridito o simplemente bajar la velocidad un poco hasta 160/s ( digo yo que bastará ),

¿Un barrido con la moto de frente a mí? acrobacia incluida, amigo que mi equipo es bueno, pero yo no soy David Coperfield  :( :(, en cualquier caso soy "todo oidos" y tomaré nota de tús consejos...

La luz y el fotógrafo son lo que había en ese momento, la luz dura y el fotógrafo malo..., trataré de empezar a poner marcos en las fotos, pero como tengo el gusto justo por donde se rompen los cestos, seguro que no acertaré...

Muchísimas gracias de nuevo por los comentários.

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado fileto

• cabor
  • **
    • Filetophoto
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2006, 23:54:23 »
Buena foto, buen foco en el motero y buen desenfoque de fondo.

mrgreen:

muy buen momento...  me gusta.

saludos :) :)
Fileto.

Desconectado Jorge

• supercaborian
    • jorgeestevezphoto.com
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2006, 10:01:01 »
Pues creo que te han dicho lo bueno de la foto (los "peros" yo no los comparto). El que esté todo congelado le da el toque de "momento capturado" no sé cómo explicarlo. En un salto de esos justo cuando llega al punto más alto parece como si el tiempo se para, es un instante justo antes de empezar a caer....y eso es lo que a mí me muestra tu foto. El momento de velocidad y aceleración 0 antes de empezar a caer. Y eso sólo se consigue con todo en su sitio.

La luz, pues no es tan jodida porque has salvado de PM las sombras sin quemar las luces así que muy bien.

Un abrazo señor.

PD: Luego te contesto   :wink:

Desconectado chapulin

• caborian
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2006, 17:44:19 »
Creo que o no me he explicado correctamente o me has entendido mal no es necesario hacer un barrido para que las ruedas salgan con movimiento, me explico primero un barrido es bastante dificil hacerlo de frente porque entonces no seria un barrido o me equivoco?, simplemente creo que bajando la velocidad un poco sería suficiente para que las ruedas salgan en movimiento ya que las mismas dan vueltas bastante mas deprisa de lo que se mueve el piloto, espero haberme explicado lo suficientemente bien para que me entiendas, aun asi insisto es el único "pero" que la pongo porque me gusta mucho.
Salu2.