Hola Visitante

Autor Tema: Boxeo en la cárcel.  (Leído 739 veces)

Desconectado malpirucho

• cabor
  • **
Boxeo en la cárcel.
« en: Septiembre 25, 2006, 22:02:39 »
El pasado viernes día 22 se celebró en el centro penitenciario de Paradela (Teixeiro, A Coruña), una velada de boxeo en la que participaron 5 reclusos contra 4 boxeadores de la escuela de boxeo Esparta (Madrid) y 1 del gimnasio Planas (Coruña). Como sigo con el autofocus averiado casi no se salva ninguna, es que no se están quietos los jodíos. A ver qué os parece.

Saludos
"IT, Have you tried turning it off and on again?"

The IT crowd.

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Boxeo en la cárcel.
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2006, 01:55:38 »
Da sensación de tener zonas quemadas pero no lo están. Pero si que me molestan un poquito esos brillos en muchas partes de la foto.

Me pide ver un encuadre más cerrado que transmita más acción. Al menos me sobra un buen pedazo de la derecha.

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado alfcard1967

• supercaborian
  • San Antonio de los Altos, Venezuela
    • Mi galeria de macros
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2006, 14:52:24 »
no se, pero al menos que se distinguiera la cara de alguno de los dos?, sobra mucho por el lado derecho que nada aporta
Canon 5D MARK II, 40D, 450D
Canon 10-22, 24-105 L IS, 50 1.4, 100-400 L IS, Macro 60 2.8, Macro 100 2.8, 70-200 L IS 4.0, Macro MP-E 65mm, Flash MT-24EX

Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/alfredocardona

Desconectado malpirucho

• cabor
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2006, 22:29:35 »
Muchas gracias por las respuestas.

Da sensación de tener zonas quemadas

Las ventanas del fondo están pasadas, o casi casi, pero fue el único sitio donde podía ponerme, ya tuve bastante suerte (y dificultades) para que me dejaran pasar la cámara, lo bueno es que pude estar subido en la esquina del ring.

Pero si que me molestan un poquito esos brillos en muchas partes de la foto.

Sí, sobre todo el reflejo del flash en la calva del árbitro. En general los árbitros son un problema para las fotos, todos vestidos de blanco, pero a este encima le brilla la cabeza.

Me pide ver un encuadre más cerrado que transmita más acción. Al menos me sobra un buen pedazo de la derecha.

sobra mucho por el lado derecho que nada aporta

Si dejé entero el lado derecho es por el entrenador, cada vez que llego a esa esquina lo veo controlando la pelea y me devuelve a los púgiles, además me gustó el corte panorámico, ya que no se suele ver en fotos de boxeo.

Gracias de nuevo por los comentarios.

Saludos

"IT, Have you tried turning it off and on again?"

The IT crowd.