Hola Visitante

Autor Tema: Subida al Fito_norte (barrido)  (Leído 607 veces)

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
Subida al Fito_norte (barrido)
« en: Septiembre 28, 2006, 14:43:11 »
Os dejo ésta foto de un barridito en la subida del sábado pasado. Como tengo problemas con mi ordenador, la he procesado en un portatil prestado,con un photoshop portable ,así que no se muy bien como ha podido quedar realmente,espero vuestras críticas para hacerme una idea.

exif:
Iso. 400
vel. 1/125
apert. 7
lente 17-40 f4L
focal 17 mm

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Subida al Fito_norte (barrido)
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 14:52:21 »
pues hombre, el punto de vista con el coche dando más el culo q el morro no me convence, el barrido lo veo muy bien, pero no encuentro el punto de enfoque, no lo veo claro, las letras de "Goyo" movidas tampoco me convencen mucho y me marean, el tono d color me parece bien. En resumen, creo q te has quedado a medias de ser muy extremis VS. lo clasico, no se, a ver q te dice la gente nen, saludos

Desconectado mica

• conejo
  • *
  • No se sacar fotos en parado...
    • Fotones Racing
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2006, 14:58:40 »
Los barridos, a mi parecer, cuanto mas lejos de la carretera, mejor. La foto está chula de color y que se vea toda la carretera también es buena opción. O eso o que no se vea mas que la linea de la misma.

En humilde opinión, los barridos quedan mejor agachándose a la altura del coche.
Y no se los demás, pero a mi me salían mucho mejor los barridos con la analógica...

Desconectado shifty

• caborian
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2006, 19:04:32 »
Mas foco no vendria mal... me parece que esta muy movido el coche, no se si querias dar la sensacion de movimiento pero a 1/125 aun con barrido me parece poco para fotografiar a un coche subiendo a toda... pastilla  :D. Lo que si me gustan son el balance de blancos,  los colores y el encuadre.

Saludos
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2006, 19:36:56 »
La idea de ir a ésta subida ,era sacar fotos arriesgando con las velocidades,con los encuadres, golpes de zoom, etc,etc o sea ,salida de mejora técnica y entrenamiento para cuando haya que sacar las de verdad, por eso ésta foto a 1/125 en una zona de la subida de 4ª-5ª velocidad, o sea rapidísma, el foco está justo en  la puerta,sobre el número de dorsal  :wink: os dejo un enlace a una toma en grande,eso si, sin procesar, sin mascara de enfoque, sin saturar, a pelo del jpeg ( sí,  he tirado a jpeg, es lo que uso cuando saco los quads en las carreras y hay que afinar  :mrgreen: )

Gracias por comentarla

http://img246.imageshack.us/img246/6326/mg1204granderk2.jpg
« Última modificación: Septiembre 28, 2006, 19:39:59 por Danko »

Desconectado shifty

• caborian
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2006, 22:28:16 »
Danko, el otro dia me decias que no era facil sacar buenas fotos en el motocross de peon, y me he fijado en tu avatar y en mis fotos de aquel dia... y veo a alguien con una bonita tuberia blanca con una pegata de caborian en el parasol  :mrgreen: Creo que te tengo inmortalizado jejeje . Si no eres tu dimelo, q toy intrigado ahora jaja.

Saludos,

Pablo
PD: perdon por el off-topic
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2006, 00:36:09 »
Pues a mi me gusta un montonazo. Ese coche derrapa :) Da mucha sensación de velocidad para estar a 1/125; me refiero que que parece estar a menos incluso.

Bueno que me mola mucho  :gtti:

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2006, 07:10:57 »
Gracias por los comentarios. Bienvenido cezo, espero ver fotones.
shifty, era yo, para no hacer off topic te mando un privado.saludos