Hola Visitante

Autor Tema: campeonato de españa motocross (barridito) full frame  (Leído 956 veces)

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
campeonato de españa motocross (barridito) full frame
« en: Octubre 01, 2006, 21:53:45 »
Joder q ganas de poder colgar algo por este apartado el verano no da mucho de si en deporte bueno q aqui os dejo un barridito de esta tarde en lerida a ver q os parece porque tengo unos pocos  la luz era durisima pero es lo q hay

a por ellaaaaaaaaaa

A ver si en la kedada alguien me hace un avatar y le pongo cara a los mensajes de una puta vez

ya l he puesto cara a los mensajesssssssssss jejeje

Desconectado Miguel

• superconejo
Re: campeonato de españa motocross (barridito) full frame
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 21:55:31 »
De motos no entiendo nada, pero ese sensor vas a tener que meterlo en lejia.... :silba: :mrgreen:

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 21:59:41 »
De motos no entiendo nada, pero ese sensor vas a tener que meterlo en lejia.... :silba: :mrgreen:

:D :D :D

Pues si.

El barrido esta bastante bien. Un pelín menos movido el casco y perfecta. Por cierto has barrido hasta la firma :lol:

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2006, 22:00:49 »
la verdad es q si mi 30 d  entre algo q de polvo q tenia el barro q habia por alli le tengo q meter un tute q t cagas pero no he querido clonar ni retocar nada excepto el enfoque y nada por q creo q no necesitaba mucho lo del procesado se lo dejo a los monstruos q hay por aqui pero gracias por la observacion (ahh paso de comas y puntos soy un inscultooooo si no se entiende avisar y las pongo jeje )

saludos
A ver si en la kedada alguien me hace un avatar y le pongo cara a los mensajes de una puta vez

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2006, 22:15:30 »
Joder q ganas de poder colgar algo por este apartado el verano no da mucho de si en deporte bueno q aqui os dejo un barridito de esta tarde en lerida a ver q os parece porque tengo unos pocos  la luz era durisima pero es lo q hay

a por ellaaaaaaaaaa

Yo no tocaría el sensor, porque tal y como veo la foto con un tele de 200 ó 300 mm. y con esta luz y este barrido (andarías por un f/22 mas o menos) el problema es de polvo en la lente frontal del objetivo. Sino prueba a hacer una foto a máxima obertura y verás que desaparecen las motas.

Por cierto, la velocidad la justa  :gtti: Con menor velocidad habría una falta de nitidez en el momento de bajar la rueda delantera.

Saludos.

Desconectado Miguel

• superconejo
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2006, 22:27:10 »
Yo hubiese apostado por 1/125, f16 y 43 mm.... :silba: :evil:

Los datos exif estan incrustados en la foto. No hace falta jugar a ser adivino.

Desconectado fileto

• cabor
  • **
    • Filetophoto
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2006, 23:57:28 »
:

El barrido esta bastante bien. Un pelín menos movido el casco y perfecta.

por añadir algo mas, el fondo no me gusta pero ya se sabe, suele   suceder en estas pruebas, los fondos son los que hay.

saludos :) :)
« Última modificación: Octubre 02, 2006, 00:00:34 por fileto »

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 09:15:41 »
Demasiado aire por delante. Lo has cogido con ganas, pero hay que seguir trabajando.

Koldo  :wink:

Por cierto, esta foto también se merece una  :m:

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 09:50:33 »

Por cierto has barrido hasta la firma :lol:

Que curioso, ¿como puede haber pasado? ya que no lleva post-proceso... ¿no?

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 11:24:03 »
arnold

Por cierto has barrido hasta la firma :lol:

Que curioso, ¿como puede haber pasado? ya que no lleva post-proceso... ¿no?

Saludos.

arnold q no t quepa ninguna duda de q no esta procesada te lo puedo demostrar cuando kieras lo de la firma es tan facil como ponerla una encima de otra osea dos firmas  me parecio gracioso y lo hice asi de simple ademas no solo eso tengo el suficiente respeto a este foro y a esta gente de caborian como para no mentir en algo q seria absurdo si tienes alguna duda t lo demuestro espero haberte contestado

Desconectado Arnold

• caborian
    • PhotoSport
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2006, 11:47:57 »
stevesan no se porque t rebotas tanto por una simple pregunta tenia curiosidad por saber como se hacia o k habia pasado la verdad es k komo soy un pakete con el PS pensaba k llevaba un procesado especial y al decir tu k no llevaba ninguno me llamo la atencion ya k yo no se ni superponer dos firmas... en cualquier caso no se k tiene k ver el respeto con el postproceso pero bueno tu mismo siento habert molestado no volvere a comentar tus fotos porque encuentro desproporcionada mi pregunta con tu respuesta disculpame d nuevo y sigue subiendo fotos k los compañeros podran ayudarte sin ocasionart molestias con sus apreciaciones

saludos
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2006, 13:32:24 »
La verdad es q no se si eres bueno o malo ps solo puedo decirte q solo he contesatado a tu pregunta de como habia y los motivos de porque no diria q no esta procesada si t ha cusado molestia mis disculpas solo la duda q t generaba he creido oportuno el explicartelo

por cierto de ps yo si q no se nada por desgracia pero bueno de aqui saco mucho insito siento mucho haberte molestado espero cerrar el debate y q no t sientas ofendido ni molesto puesto q yo estoy aqui para aprender y conocer gente relacionada con la fotografia
y precisamente tu no eres de los malos en motocross t hubiera agradecido mas el comentario contructivo sobre el tema puesto q he visto fotos tuyas q el sembrar dudas por eso conteste un saludo y espero no haberte molestado

Desconectado Arnold

• caborian
    • PhotoSport
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2006, 13:51:55 »
y precisamente tu no eres de los malos en motocross t hubiera agradecido mas el comentario contructivo

Hola de nuevo, no te he comentado nada porque no es que sea bueno ni malo en motocross, nunca he hecho y no me atrevo a dar mi opinión sobre el tema muchas veces, sólo he hecho FreeStyle con variada fortuna, ya se sabe unas veces pillo algo bueno pero corto ruedas, manos, etc.. y otras veces no corto nada pero la acrobacia no dice nada.

Polémica zanjada también por mi parte.

Saludos.