Hola Visitante

Autor Tema: Monte Carlo 2004  (Leído 707 veces)

Desconectado mica

• conejo
  • *
  • No se sacar fotos en parado...
    • Fotones Racing
Monte Carlo 2004
« en: Septiembre 30, 2006, 00:02:16 »
Siento mucho poner fotos de rallyes atrasados, pero ahora que me he metido en este prolífico foro, me da por buscar entre las fotos mas artísticas que tengo de mi afición.
Esta es en el primer tramo del rally, en la subida del famoso Coll de Garcinets. Las condiciones no eran buenas porque estaba nevando.

También las tengo con mas ladera y coche mas pequeño. Si queréis ver alguna de esas, me lo decis. Tampoco quiero rallar a nadie.

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Monte Carlo 2004
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2006, 01:07:49 »
Pues a mi me mola mucho. Seguro que para encima pasaban como locos por ahí. Pa haberse matao :o

El único pero que le pongo a la foto es el encuadre. Buscaría descentrar un pocquito el coche recortando un poquito por abajo y otro poco por la izquierda. El resto me encanta ver ese entorno. El foco parece en su sitio...

Me gusta :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado franborbon

• caborian
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 18:56:52 »
Pues a mi me mola mucho. Seguro que para encima pasaban como locos por ahí. Pa haberse matao :o

El único pero que le pongo a la foto es el encuadre. Buscaría descentrar un pocquito el coche recortando un poquito por abajo y otro poco por la izquierda. El resto me encanta ver ese entorno. El foco parece en su sitio...

Me gusta :wink:

Para no repetirme, añadiendo un poco mas de color a ese "cochecito".

Desconectado Makros75

• conejo
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2006, 00:37:23 »
Bonito tramo, ahi habia nieve, pero menos de lo que vamos a ver este año, jejejeje. Menudo rallye nos espera ya os pondre fotos.

Desconectado mica

• conejo
  • *
  • No se sacar fotos en parado...
    • Fotones Racing
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2006, 01:02:38 »
Bonito tramo, ahi habia nieve, pero menos de lo que vamos a ver este año, jejejeje. Menudo rallye nos espera ya os pondre fotos.

Si, este año 2007 el monte se va mas la norte, por encima de Gap incluso. Va a ser un año de nieve tipo al de finales de los 70. Eso si, siempre terminan cambiando algún tramo respecto a los publicados inicialmente. En 2006 cerraban los tramos a las 5 de la tarde del día anterior. Se te quitan las ganas de volver... Ya pondré alguna artística de Finlandia 2006.

Gracias por los comentarios, a ver si tengo tiempo para meter alguna mas.

Por cierto cezonillo, las de surf son muy muy buenas. Se nota que sabes del deporte a parte de sacar fotos. Eso si, tiene que ser difícil pillar el momento clave como lo pillas, porque los movimientos son muy secos y de pocas décimas. Felicitaciones.

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2006, 12:03:22 »
Que envidia !!!!!

Yo le cambiaría el encuadre, dejaría menos aire por abajo y más por arriba, además de situar el coche más a la izquierda, es decir, el coche en la esquina inferior izquierda.

En cuanto a lo de poner fotos de Finlandia 2006, YA ESTAS TARDANDO !!!!!

Pd. En 2007 tocará Portugal  :mrgreen: :mrgreen:
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com