Hola Visitante

Autor Tema: Revision de bajos (Añado full frame) (Para mi amigo Danko)  (Leído 862 veces)

Desconectado K

• supercaborian

Volo muy alto y dio la sensación de que iba hacer un 360, pero no al final corto.

Cezonillo: ¿Que te parece sin recorte?

Un saludo y gracias

Version anterior:
http://www.moncadaonline.com/caborian/_DSC3737web.jpg

un saludo
« Última modificación: Octubre 02, 2006, 00:24:19 por K »

Desconectado K

• supercaborian
Re: Revision de bajos (Para mi amigo Danko)
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 23:14:32 »
Tan mala es que ni tan solo se merece unas  :mmm:????

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 23:33:06 »
Yo no tengo mucha idea de foto deportiva, pero no se, me falta ver acción, si estuviese haciendo un flip y lo pillases boca abajo, todavía, pero así no me dice gran cosa.
Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2006, 23:33:35 »
Es nocturna??? o has procesado el fondo así?

No me gusta mucho porque no hay ninguna referencia al salto. Si la hubiese quizá me parecería un fotón, pero así personalmente no me dice mucho.

Eso si has enfocao bien :wink:

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado K

• supercaborian
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 00:04:31 »
Es nocturna, lo unico es que realmente es una toma vertical de una plegada pero me resulto curiosa al verla en horizontal.

Gracias por vuestra opinion.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 02, 2006, 00:24:38 por K »

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
Re: Revision de bajos (Añado full frame) (Para mi amigo Danko)
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 07:12:11 »
Muchas gracias por la dedicatoria  :wink: freestyle nocturno .............. la toma desde abajo, le da un punto diferente a éste tipo de fotos, pero no suelen ser las preferidas de la gente.Adermás full frame  :wink:

pd. A ver si para otra ocasión pones a uno de esos socios de nocturnas que tienes a pintar con linterna el bichu  y sacas la foto nocturna de año  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 11:54:48 »
Hola Kiko, sin duda es una toma fuera de lo normal y me gusta por lo distinta que es..., soy más de "detalle" que de "perspectiva" y por eso me hubiera gustado verla "más de cerca"..., pero bueno, a todos no se nos puede tener contentos..., yo estuve hace dos años toda una noche tirando y no se me ocurrió hacer nada parecido, aunque seguro que no me hubiera salido igual, , si no te es molestia dime cuando la hiciste y donde.

Saludos.

"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado K

• supercaborian
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 12:19:56 »
Hola Kiko, sin duda es una toma fuera de lo normal y me gusta por lo distinta que es..., soy más de "detalle" que de "perspectiva" y por eso me hubiera gustado verla "más de cerca"..., pero bueno, a todos no se nos puede tener contentos..., yo estuve hace dos años toda una noche tirando y no se me ocurrió hacer nada parecido, aunque seguro que no me hubiera salido igual, , si no te es molestia dime cuando la hiciste y donde.

Saludos.

Hola Compi:

Por supuesto que no me importa decirtelo es de este sabado pasado en Murcia, respecto a tu comentario agradecertelo y decirte que tu sabes que también tengo las que te gustan a ti "detalles y primeros planos" tomadas desde abajo desde arriba, laterales y frontales pero como siempre también voy buscando esas cosas diferentes que pocas veces funcionan y otras muchas no.

Un saludo amigo.

Desconectado hoselito

• pre-caborian
  • *
    • hoselito
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 13:33:18 »
Como te gusta hacer cosas raras!!!!. ¿Tengo que ser sincero?... Creo que no funciona, como ya te decían falta alguna referencia más. Seguro que tienes unos pedazo de fotones y vas y cuelgas la "rara". A mi no me gusta pero, ya sabes, siempre está aquello de "la foto es así".
No todas las zonas blancas son quemazos