Hola Visitante

Autor Tema: Barrido circular  (Leído 885 veces)

Conectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
Re: Barrido circular
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2006, 20:26:45 »

Un día leí de un fotógrafo español,Xavier Miserachs : "Cuando enmedio de un montón de trabajos aburridos y rutinarios tengas algún encargo que te motive de verdad,entonces te darás cuenta de que eres fotógrafo profesional". :lol:

Joder, es  la mayor verdad que he leido nunca sobre esta bendita profesion

Bueno, pues aquí es donde jugamos con ventaja los amateurs,  :mrgreen:  porque cuando llegas a casa con un montón de  :m: no te encuentras con un jefe que te dice, ¿esto me has traído  :? Sino que viene tu mujer, te da un par de besos, y te susurra: ¿Te lo has pasado bien cariño  :? je, je, je,...................  :mrgreen:
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
Re: Barrido circular
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2006, 00:14:11 »

Bueno, pues aquí es donde jugamos con ventaja los amateurs,  :mrgreen:  porque cuando llegas a casa con un montón de  :m: no te encuentras con un jefe que te dice, ¿esto me has traído  :? Sino que viene tu mujer, te da un par de besos, y te susurra: ¿Te lo has pasado bien cariño  :? je, je, je,...................  :mrgreen:

:lol:  ¡Qué razón tienes!!! Lo último que me ha dicho mi jefe ha sido (semana pasada) : "¡Que no le hiciste fotos a XXXXXX ?! Lo tuyo es para darte una paliza!"  :P :potando:

Mi mujer me pregunta que qué tal las fotos.Antes le decía : "Lo sabré cuando las revele".Ahora,con la digital,ya puedo decrle si bien o mal.Eso que hemos ganado! :D

Un saludo!