Hola Visitante

Autor Tema: Uno de mi pueblo (para el puto K)  (Leído 1338 veces)

Desconectado J. Alfaro

• superconejo
    • www.jalfaro.com
Re: Uno de mi pueblo (para el puto K)
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2006, 23:36:03 »
todo es intentarlo y al final conseguiremos todos fotos decentes de todas clases
Me quedo con esto. Cabezón que es uno  :wink:

Desconectado franborbon

• caborian
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2006, 12:15:03 »
Y si el "tele" ta hace perrerias con el enfoque prueba a preenfocar el sitio por donde va  a pasar el coche y luego tiene medio trabajo hecho, si la luz no es muy cambiante: modo manual, iso 100,1/640 mínimo ( según gustos ), yo aseguraría el f 5.6 para todo el coche a foco.

Ojo a los coches que son todo blancos mejor utilizar la medición puntual ,pero ese es un capitulo aparte que ya implica conocer el coche de antes  :silba: :silba:,

Y si no pones un recorte del casco y lo pasas a retratos  :mrgreen: :wink:.

Saludos , espero ver esas fotos de descenso urbano ya !!!!

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2006, 21:15:55 »
Bueno, algo podre comentarte, porque llevo unas cuantas fotos de esto deporte que me trae de cabeza  :mrgreen:

Lo primero como todo, hace falta mucha práctica, y conocer mucho el deporte.

En las subidas, es más dificil hacer buenas fotos que en los rallyes, en las subidas las carretras son más anchas, más rapidas y normalmente sin cruces, etc ( aunque en Galicia tenemos algunas muy peculiares, con saltos incluidos ).

En cuanto a dar dinamismo a un coche de frente, pues; est´en pillarlo con las ruedas giradas y con movimiento

Te dejo una foto, de este sabado que pienso que transmite velocidad, y esta más o menso de frente. Porque las ruedas se mueven, auqnue igual alguno con los datos
 :engranando:

Bueno la foto es una  :mmm: :mmm: pero es solo par mostrar eso

http://img231.imageshack.us/img231/6997/205wk2.jpg

Los datos:

1/250 s

f7.1

f4.0

ISO 100
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado K

• supercaborian
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2006, 00:32:31 »
Compi el domingo estoy en albaida afotando quads, si te animas te preparo un pase...

Un saludo

Desconectado J. Alfaro

• superconejo
    • www.jalfaro.com
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2006, 11:14:22 »
Compi el domingo estoy en albaida afotando quads, si te animas te preparo un pase...

Un saludo
Muchas gracias Kico, pero el domingo estaré en el Dual Slalom de MTB en Alicante, pero tranquilo que para próximas ya me apuntaré (no hay nada para los test de Cheste?  :evil:) . Me atraen bastante las MTB. De todas formas cuando nos veamos (espero que pronto) ya te daré el coñazo para que me asesores deportívamente  :wink: Nos vemos  :wink: