Hola Visitante

Autor Tema: Está que se sube por las paredes !!  (Leído 616 veces)

tresa

• Visitante
Está que se sube por las paredes !!
« en: Noviembre 06, 2006, 03:15:28 »
Pués eso, el pobrecillo ... como vaca sin cencerro por el monte! :lol:

Antes de que digáis ninguna barbaridad (que os empiezo a conocer) ... ¡es mi brother! el padre de la preciosidad que va en moto.

Es curioso, en esto de la fotografía unas veces vas por el suelo y otra te ves a nosecuantos metros del suelo colgada a caballo en una roca y sin posibilidad de moverte (la tiré desde la reunión). Aquí os la dejo para que la destripéis.

Sed crueles, que me pone  :wink:

Un saludo
Teresa

P.D.- Me estoy aficionando yo a este subforo  :wink:

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Está que se sube por las paredes !!
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 13:18:44 »
No entiendo mucho de estas fotos, pero sacar una de escalada y cortarle la mano... tiene delito  :D

La veo bien de exposición (en condiciones de luzz dura) foco, nitidez, etc.. pero el tío no tiene mucha cara de sufrimiento :)

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 13:56:24 »
Esta guapa y desde la reunion tiene su merito, pero la tension de la cuerda, la relajación de la mano derecha y el que no se vea la izquierda , le quita tension ( valga la redundancia) a la imagen  :wink:

Aiioooo

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 16:37:01 »
La luz durilla ¿verdad?

A parte de lo que te han comentado por ahí arriba, yo desefocaría y subexpondría la rama que asoma por la derecha para que pierda algo de protagonismo. De paso hablaría con Belcebú para que le reinjerte esos dedos de la mano derecha que le has cortado  :wink:
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

tresa

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2006, 18:23:54 »
Yo como Russell ... le he cortado los dedos, si y qué ¿eh?... no quería que vieseis que se muerde las uñas  :P

La luz ... pues para cortarla con cuchillo, pero vamos... que ya estoy acostumbrada jajajaja, suelo escoger los peores momentos y los peores sitios.

Un saludo y gracias por comentar.
Teresa

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2006, 21:05:34 »
Complicado poder mejorar esta foto en cuanto a exposición, ya que por lo que veo la célula ha expuesto para las luces bajas, y se me ocurre que para que tu hermano te quedara "guapo", o sea bien expuesto, pues tendrías que haber expuesto  para las luces altas y haber compensado las sombras con el flash, pero como contrapartida eso hubiera implicado una gran subexposición de la chica o el chico de abajo, y eso no interesa porque es parte esencial de la composición.  :silba:
Difícil solución le veo.
Saludos.  :)