Hola Visitante

Autor Tema: El campeón I (+ versión en grande)  (Leído 872 veces)

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
El campeón I (+ versión en grande)
« en: Noviembre 06, 2006, 20:50:45 »
Como me aburro, y como ha ganado el Mundial, y como me gusta poner estos encuadres que generan división de opiniones, pues ahí va una de Lorenzo de archivo.

Editado : Pinchando en la imagen,la tenéis en grande,como apuntaba Cezonillo más abajo;y más clarita. :)

Está hecha con una DsMarkII(FF),por lo que aunque está a 560 mm de focal (400 mm+ 1.4x), tiene un recorte importante.

Model : Canon EOS-1Ds Mark II
ExposureTime : 1/1000Sec
FNumber : F5,6
ExposureProgram : Shutter Priority
ISOSpeedRatings : 160
FocalLength : 560,00(mm)

« Última modificación: Noviembre 06, 2006, 23:26:20 por Russell Price »

Desconectado Jordi Fontana

• superconejo
    • Web Jordi Fontana
Re: El campeón
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 21:26:15 »
Es lo malo de tener prestigio  :silba:  esta la cuelgo yo y me doy por satisfecho, pero para ser tuya, la verdad es que no me acaba de convencer. Quizás porque veo a Jorge muy pequeñajo y demasiado asfalto  :wink:

PD:Al menos no se te han quemao los blancos  :mrgreen:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 21:36:23 »
Pues a mí me gusta bastante, pero aún le recortaría 2 dedos más por arriba y 2 por la izquierda, que la DS ya lo permite.
Además hay una cosa que me atrae mucho, y es que el asfalto parece que sea un líquido que se desplace en el sentido de la marcha del motorista.
Saludos.  :)

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 22:17:07 »
A mi no me disgusta. Tampoco me pone mucho, pero creo que más bien es por el tamaño, quizá en grande me gustase más. Lo que si la veo es un poco oscura.

Saludos :wink:

Edito: un retoque rápido con mi versión. Ya sabes si molesta la quita enseguida :wink:

P.D: quizá me he pasao con la sombra de la moto sobre el asfalto, pero es para dar una idea. no tenía ganas de andar seleccionando zonas :)
« Última modificación: Noviembre 06, 2006, 22:24:49 por cezonillo »
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2006, 22:32:56 »
tampoco me disgusta russell pero nos tienes tan mal acostumbrados q kiza nos hemos cerrado mas en los encuadres ajustados

pero no esta mal  8)

cezo explica como lo has hecho la has aclarado q teneis el monopolio del ps y no soltais prenda

pd ya q estamos de circuitos alguien va afotar a montmelo este finde gt  8
A ver si en la kedada alguien me hace un avatar y le pongo cara a los mensajes de una puta vez

ya l he puesto cara a los mensajesssssssssss jejeje

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2006, 22:40:55 »
tampoco me disgusta russell pero nos tienes tan mal acostumbrados q kiza nos hemos cerrado mas en los encuadres ajustados

pero no esta mal  8)

cezo explica como lo has hecho la has aclarado q teneis el monopolio del ps y no soltais prenda

pd ya q estamos de circuitos alguien va afotar a montmelo este finde gt  8

Pues muy sencillo. Cogi en imagen->adjustments->curves. Pinché en el cuentagotas central (set gray point) y lo llevé al asfalto (no ha cambiado nada porque estaba perfectamente definido). Luego cogí la imagen y le dí para las curvas hacia arriba. Luego seleccionés los negros y le dí otro poquito hacia arriba. Al coger los negros los cogí todos (de ahí que la sombra no quedase muy fina), sería cuestión de elegir zonas e hilar más fino. 30 segundos de PS.

CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo

• El olímpico
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2006, 22:46:02 »
A mi no me disgusta. Tampoco me pone mucho, pero creo que más bien es por el tamaño, quizá en grande me gustase más. Lo que si la veo es un poco oscura.

Edito: un retoque rápido con mi versión. Ya sabes si molesta la quita enseguida :wink:

P.D: quizá me he pasao con la sombra de la moto sobre el asfalto, pero es para dar una idea. no tenía ganas de andar seleccionando zonas :)

Está mejor,sí.Gracias!  :)

Te tomo la palabra,así que voy a poner un enlace a una más grande...un minuto...

• El olímpico
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2006, 23:02:03 »
Es lo malo de tener prestigio  :silba:  esta la cuelgo yo y me doy por satisfecho, pero para ser tuya, la verdad es que no me acaba de convencer. Quizás porque veo a Jorge muy pequeñajo y demasiado asfalto  :wink:

PD:Al menos no se te han quemao los blancos  :mrgreen:

Pues eso no está bien ; si no te gusta siendo mía no debería gustarte siendo tuya!  :lol:

A ver si en grande te gusta más. :wink:

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
Re: El campeón (+ versión en grande)
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2006, 23:04:54 »
Pues si, ahora ya me gusta más. Se ve que está bien enfocada y ver al motorista como Dios manda ya es otra cosa  :)

Desconectado RiP

• caborian
  • Intentando mejorar V2.0
    • Flickr de rdiezphoto
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2006, 23:07:25 »
A mi personalmente ni me va ni me parece una  :m:. Vamos no esta mal pero no es un foton, creo que lo sabe usted maestro.
Canon 30D, Tokina 10-17 fisheye,Canon 24-105L IS, Canon 70-300 IS, 430EX, Tubos, Manfrotto 190-488RC2.
rdiezphoto en flikr

• El olímpico
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2006, 23:13:39 »
A mi personalmente ni me va ni me parece una  :m:. Vamos no esta mal pero no es un foton, creo que lo sabe usted maestro.

No sólo de fotones vive el Caborian!  :lol:

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
Re: El campeón I (+ versión en grande)
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2006, 23:48:06 »
Si le quitas el piano, nos la puedes poner como conceptual  :mrgreen: El campeón flotando en la nada  :lol: :lol: :lol:

La textura del asfalto parece ruído, eso sí vista en grande la foto gana mucho. Es distinta, no es el fotón al que nos tienes acostumbrados pero para mí está lejos de ser una  :m:
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2006, 03:06:28 »
en grande se merece una  :gtti:

ya t decia q no me disgustaba y  q no estaba mal :lol: :lol:
A ver si en la kedada alguien me hace un avatar y le pongo cara a los mensajes de una puta vez

ya l he puesto cara a los mensajesssssssssss jejeje

Desconectado franborbon

• caborian
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2006, 12:04:34 »
De todas yo haría un remix, me gusta la colocación de la primera ( incluso yo pondría la moto el la esquina superior izquierda ), pero el retoque de cezonillo en cuanto a color ha mejorado la original.

Pd : Vente a Galicia a afotar rallys con nosotros !!!!

• El olímpico
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2006, 12:29:28 »
De todas yo haría un remix, me gusta la colocación de la primera ( incluso yo pondría la moto el la esquina superior izquierda ), pero el retoque de cezonillo en cuanto a color ha mejorado la original.

Esa es otra foto.Por ahí anda,sí...

Pd : Vente a Galicia a afotar rallys con nosotros !!!!

Ya me gustaría,ya!  :)