Hola Visitante

Autor Tema: Una de rafting  (Leído 727 veces)

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
Una de rafting
« en: Noviembre 06, 2006, 23:41:22 »
De este sábado, fresquita, pero a la foto le falta algo...

Si es que no  :engranando:  :antifaz:
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Una de rafting
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 09:06:11 »
Parece q estén d berbena nen, q risas se pegan, les falta la expresión d acción a los protagonistas.
La foto no me parece mal, saludos nen.

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 10:44:14 »
Pues mola compi. Me gusta mucho las formas que toma el agua que parece que hace como una tela de araña pegada a la lancha. La compo me parece acertada y de acuerdo con el feroz ( :) ) que menudo cachondeo se traen.

Seguro que a ellos les encanta :wink:

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 16:29:55 »
Parece q estén d berbena nen, q risas se pegan, les falta la expresión d acción a los protagonistas.
La foto no me parece mal, saludos nen.

ESTOY DE ACUERDO CON LOBO NADA MAS ABRILA ME FIJE EN LAS RISAS

PUEDE SER Q SEA UN CIRCUITO Q NO SEAN AGUAS SALVAJES ?

NO GRITO POR LAS MAYUS ES Q NO ME VAN LAS MINUSCULAS
A ver si en la kedada alguien me hace un avatar y le pongo cara a los mensajes de una puta vez

ya l he puesto cara a los mensajesssssssssss jejeje

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 17:32:03 »
la verdad es que vaya caras de felicidad que tienen todos, menos el de la derecha, que para mi que vio algo un tanto sospechoso(algun pedrusco en el camino :mrgreen:), y le quedo cara de preocupación :)
buena toma
SALUDOS
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado Anxo

• caborian
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2006, 21:14:48 »
Antes de nada agradeceros a todos los comentarios  :gtti:

Es muy probable que esta foto acabe en la publicidad de la empresa y no creo que atraiga a muchos clientes que la gente salga con cara de susto  :mrgreen: Además la gente va a hacer rafting porque es divertido y no para morirse de miedo  :lol:

PUEDE SER Q SEA UN CIRCUITO Q NO SEAN AGUAS SALVAJES ?

No se trata de un canal (circuíto) si no que es un río, lo que pasa que llevaba tanta agua que lo único que había era trenes de olas que finalmente es lo que los clientes demandas.

Saluditos
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2006, 21:31:23 »
Lástima la falta de tensión del grupo, y eso que el momento captado es de máxima acción, te aseguro que si yo hubiese estado en la barca, no pondría esa cara.  :)
Mira que has conseguido lo más difícil, que es que no se tapa la cara de ninguno de los protagonistas en un entorno tan bonito, además has pillado justo cuando la barca alcanza la máxima altura y los remos amarillo y verde ayudan mucho en la composición.  :gtti:
Ah!........ si la foto es para publicidad de una empresa, te aseguro que no puede ser mejor, porque la actitud captada es de la que atrae a los clientes.  :gtti:
Saludos.  :)

Desconectado GODARA4002

• cabor
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2006, 23:18:04 »
como mola la foto que momentazo tiene que ser dificil captar  ese instante desde la otra zodiac o estabas en tierra un saludo
CANON 350D BG-E3 CANON 17-85f4-5.6 is usm, TRIPODE MANFROTO 190 PRO, CANON 70-300f/4-5.6 is usm, rotula 486rc2 manfrotto,CANON 100 MACRO

Desconectado Anxo

• caborian
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2006, 00:42:51 »
Lástima la falta de tensión del grupo, y eso que el momento captado es de máxima acción, te aseguro que si yo hubiese estado en la barca, no pondría esa cara.  :)

La foto está tomada cerca del final del descenso, por lo cual los clientes estaban ya relajados. Si los hubiese fotografiado al principio estarían bastante más aconjonados  :mrgreen:

como mola la foto que momentazo tiene que ser dificil captar  ese instante desde la otra zodiac o estabas en tierra un saludo

Estaba en tierra, tumbado a una roca y bastante cerca del agua para conseguir un punto de vista bajo.

Os vuelvo a dar las gracias por los nuevos comentarios y aprovecho para deciros que la empresa que fabrica los rafts ha visto esta foto en mi blog y me ha pedido que les envie una selección para emplearlas en su nueva página web. Es la primera vez que me publican algo  :) :) :) :)