Hola Visitante

Autor Tema: Navegación sincronizada  (Leído 754 veces)

Desconectado aristos

• pre-caborian
  • *
  • La próxima saldrá mejor... o no.
Navegación sincronizada
« en: Noviembre 06, 2006, 21:01:14 »
Mi primera foto en este foro de Deportes. Estoy preparado a vuestros comentarios.

Un saludo y gracias.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Navegación sincronizada
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 21:28:56 »
La exposición y los colores te han quedado de lujo, y es que el entorno es muy bonito, lástima que se vean los dos deportistas de espaldas.
Lo que no me gusta mucho es el marco, cuestión de gustos, pero yo no lo encuentro el más idóneo para la escena representada.
Saludos.  :)

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 22:27:28 »
Estas seguro q estas preparado?''''

:evil:
bueno lo q te comenta carles la veo bien expuesta los colores en su sitio el paraje bonito entre sombra y sol la textura del agua muy buena

Q no estabas en el sito idoneo para hacer la foto tambien es verdad si estan de cara la bordas

un saludo y bienvenido a la comunidad mas buena del pais jejejeej un poco  :lila: no?
A ver si en la kedada alguien me hace un avatar y le pongo cara a los mensajes de una puta vez

ya l he puesto cara a los mensajesssssssssss jejeje

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 23:54:13 »
Ya sé que la primera foto no se pone a caldo pero es que ese marco  :potando: :potando: :potando:

En cuanto a la foto, pienso que cobra demasiado protagonismo la zona iluminada de la parte superior derecha. A lo mejor puedes subexponerla un poco o bien meterle un tajo por arriba y otro por abajo para dejarla en un formato panorámico.

La foto no está mal pero tampoco es de las que dejan a uno "abierto de pecho"  :wink:
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2006, 09:14:53 »
de espaldas no  :m:
centrado no  :m:
el marco no  :m:
la escena poco interesante  :m:
0% de dinamismo  :m:

ánimo, bienvenido nen  :)

Desconectado aristos

• pre-caborian
  • *
  • La próxima saldrá mejor... o no.
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2006, 20:12:28 »
Bueno, en primer lugar, muchas gracias a todos los que habéis respondido por vuestras opiniones. Segundo, en cuanto al marco veo que no tengo más remedio que pedir perdón, lo quito; aquí dejo el enlace a la foto sin marco, y si alguno me puede sugerir otro marco más acorde os lo agradecería. También he oscurecido un poco la zona superior de las rocas tal como me aconsejaba Anxo.
http://personales.ya.com/nerjanet/DSC00387Web4sinmarco.jpg
Tercero, me comentáis que mejor hubiera sido de cara y no de espalda, pero eso es porque no conocéis a los susodichos y no les habéis visto la jeta que tienen; además, "corrían" más que yo y no había forma de pillarles.
Cuarto, agradecerle especialmente a Lobo la forma tan peculiar de dar las bienvenidas y sus palabras de ánimo, darme cuatro  :m: de sopetón levanta mucho la moral, de verdad. No obstante y sin pretender cuestionar sus seguro que merecidas  :m:, le pregunto: ¿centrado no, por qué? creo que en la foto se marca una perspectiva delimitada por la línea diagonal que separa las zonas de sombra y luz, y en la que no hay sólo un elemento básico central, sino que lo forman los dos piragüistas a la vez, ¡uf, no sé si me explico! ¿Que la escena es poco interesante? no sé, pienso que los susodichos parece que están muy interesados mirando algo en las rocas, ¿no te entra curiosidad en saber qué es? Y por último, eso del 0% de dinamismo ¿qué significa? ¿que toda foto deportiva tiene que tener acción? Una de las cosas por las que practico el deporte de la piragua es precisamente porque me relaja de maravilla, es un deporte quita estrés de campeonato, más en verano con la luz del sol y por los acantilados donde lo practico. La mayor parte de las fotos que realizo de este deporte son en plan placentero y no enérgico, por lo que supongo que me encontraré muchas más  :m: tuyas ¿no? No sé si lo soportaré.  :(
No me enrollo más, seguiré intentándolo con alguna que otra foto más, a ver si hay mejor suerte. Lo dicho, muchas gracias a todos. Un saludo.

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2006, 22:45:26 »
Lo primero que debes saber es que la  :m: es bella  :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Pégale una lectura a las faqs y verás un poco a que viene la actitud de nuestro moderata  :wink:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,34958.0.html

En cuanto a los marcos, se suele estilar un filete fino blanco alrededor de la foto seguido de un marco negro  :)

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 08, 2006, 23:08:08 por Anxo »
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2006, 10:46:43 »
Pues yo prefiero comentartela en casa. Desde este monitor se me antoja un poquito oscura. A mi la compo no me disgusta con las diagonales que marcan los remos. Lo que no me gusta es que estén completamente de espaldas. También la veo sin ningún tipo de dinamismo, cosa que se agradece en una foto deportiva.

Saludos y bienvenido por aquí :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com