Hola Visitante

Autor Tema: Masters Femenino - Petrova  (Leído 1608 veces)

Desconectado chapulin

• caborian
Re: Masters Femenino - Petrova
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2006, 13:44:08 »
Se sale por todos lados, enhorabuena, lo que no se es si me mola mas como está o que hubieras tapado un ojo con la pelota estilo ping - pong, encima ff, encima 2.8, como ya te han dicho la reos..., pero que lo sepas se te ha salvado por los pelos porque me da la sensación que el punto de foco está en las rayas de adidas, o me equivoco???  :mrgreen:
Salu2.

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2006, 14:31:05 »
Se sale por todos lados, enhorabuena, lo que no se es si me mola mas como está o que hubieras tapado un ojo con la pelota estilo ping - pong, encima ff, encima 2.8, como ya te han dicho la reos..., pero que lo sepas se te ha salvado por los pelos porque me da la sensación que el punto de foco está en las rayas de adidas, o me equivoco???  :mrgreen:
Salu2.

Aaaamigo! Buen ojo! PREMIO PARA EL CABALLERO!  :lol:

Desconectado Finito

• conejo
  • *
    • Tu portal del motor
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2006, 17:31:12 »
Pues fijate. Yo le veo el crop en vertical a la altura de la manga por la derecha( y así evito ese brazo que sale de la masa negra que es el vestido(o camiseta femenina de tenis o lo que sea)y parece etereo y, claro, la completa raqueta por la izquierza. De paso enfatizo la estrella de la foto: La mirada de tensión hacia la pelota....Bueno, maestros , es una humilde opinión
si te gusta el motor...www.sportlifepress.com

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2006, 20:09:41 »
Pues anda que entre el Sandepablos y tú me habéis jorobado bien,  :x  yo que tenía a punto una de tenis para subir..................tendré que esperar un tiempo hasta que se me desvanezcan de la retina estos fotones.  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:
Saludos.  :)

Desconectado sandepablos

• caborian
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2006, 22:52:52 »
¿Te imaginas que se le escapa la raqueta?, tienes muchas papeletas de llevártela puesta a casa.  :lol: :lol: :lol:
Desde luego qué sería de mi con una 20D y un 400mm, a un solo disparo para cazar esa imágen.
Gracias Maestro.
Saludos
¡Venga, quita del medio!