Hola Visitante

Autor Tema: Wind & Wind (redimensionada)  (Leído 590 veces)

ManelBy

• Visitante
Wind & Wind (redimensionada)
« en: Noviembre 11, 2006, 00:38:48 »
« Última modificación: Noviembre 12, 2006, 12:55:24 por ManelBy »

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Wind & Wind
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2006, 08:00:46 »
Las fotos en que intervienen parejas, son mi debilidad, y esta simetría entre ellos me gusta,  :)  pero analizando a fondo la imagen, encuentro pequeños fallos, aunque en la mayoría de ellos tú no tienes la culpa.
Jugaba en tu contra la mala calidad de luz, y supongo que para resaltar a los deportistas has subido el contraste y, o, la máscara de enfoque en exceso, perdiendo textura sobre todo en los negros (parecen una mancha).  :(
En cuanto a la línea de la costa, centrada, tenías pocas opciones, porque intuyo que disparabas desde la playa y no podías acceder a un punto de vista más elevado,( porque la otra de agacharse y tener como fondo un cielo tan plano, es peor que centrar la imagen).
Supongo que te dirán que los windsurfers están de espaldas, pero yo te pregunto: ¿regresaron por el mismo sitio?, en caso afirmativo ¿tienes la foto que lo corrobore?, o bien no lo sabes porque te cansaste de esperar  :?  :lol:
Saludos.  :)

ManelBy

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2006, 09:47:51 »

Supongo que te dirán que los windsurfers están de espaldas, pero yo te pregunto: ¿regresaron por el mismo sitio?, en caso afirmativo ¿tienes la foto que lo corrobore?, o bien no lo sabes porque te cansaste de esperar  :?  :lol:
Saludos.  :)
Pues no, no regresan por el mismo sitio, el viento les hace tomar otra direccion para regresar, el dia estaba gris gris pero gris, y eso es lomas k pude arreglar la foto pero creo k me pase de azules.
salu2

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2006, 17:42:15 »
Yo la veo guapa de composición pero con dos problemillas.

El primero es que me da la sensación de que tiene una ligera dominante cyan. El otro es que la has subido a 800px de lado mayor. El foro sólo admite hasta 704px y si es mayor te lo autoredimensiona y queda una sensación de pixelaje rara.

Yo me la he descargado y se ve bien, pero como te digo si la redimensionas para que aquí en el foro se vea bien, mejor que mejor.

Lo dicho, la pasaría por el PS para quietarle un poquito esa dominante y la veo guapa, destacando la composición.

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado kinatana

• caborian
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2006, 19:34:11 »
La veo un pelin sobresaturada y los negros parecen empastados.