Hola Visitante

Autor Tema: Sharapova : el mundo en sus manos.  (Leído 1039 veces)

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
Sharapova : el mundo en sus manos.
« en: Noviembre 12, 2006, 23:26:02 »

Model : Canon EOS 20D
ExposureTime : 1/400Sec
FNumber : F2,8
ExposureProgram : Manual
ISOSpeedRatings : 800
FocalLength : 400,00(mm)

Esta tiene un recorte de aprox. un centímetro por abajo y por la izquierda.

Otra versión, para Serginho. :)

http://img244.imageshack.us/img244/2051/shara3en0.jpg
« Última modificación: Noviembre 14, 2006, 13:47:47 por Russell Price »

Desconectado Serginho

• supercaborian
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Sharapova : el mundo, en sus manos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2006, 23:32:39 »
Holas:

Comento aquí las dos fotos. Buen ojo. Aunque la verdad es que, en la de los pies, me gustaría haber visto la sombra entera. Y aquí me falta la pelota. Aunque quizás luego viese las fotos así y me gustasen menos...  :engranando:

Por otra parte... a ver cuando llegamos a lo interesante...  :zzz:

:evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2006, 23:43:12 »
Aunque las otras fotos me han dejado  :o, esta no acaba de convencerme. Demasiado cerrado el encuadre y no sé, tal vez sea lo que dice el compi, que me falte algo característico del torneo, pelota, raqueta, algo que complete la foto.

Un saludo.

PD: Por cierto, en el último juego del segundo set, antes del "tai-brek", salió alguno por la tele con buenos pepinos, creo recordar que era detrás de la otra tenista (soy un caso para los nombres), con monopié blanco creo. Erais alguno de vosotros??
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

• El olímpico
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2006, 23:46:31 »
Holas:

Comento aquí las dos fotos. Buen ojo. Aunque la verdad es que, en la de los pies, me gustaría haber visto la sombra entera. Y aquí me falta la pelota. Aunque quizás luego viese las fotos así y me gustasen menos...  :engranando:

Por otra parte... a ver cuando llegamos a lo interesante...  :zzz:

:evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo

Hola,Serginho!

Pues la pelota en ésta...imposible: la sueltan antes de que el brazo esté extendido del todo;lo comprobé, te lo aseguro, y me quedé con esta postura antes que con una en la que sale la bola y el brazo está aún subiendo, lo cual ocurría con el brazo a menos de 45 grados de inclinación... :) Te pongo el enlace arriba.

Y la sombra completa en la otra...también imposible, por cómo estaba dispuesta la iluminación.Al aire libre, según avanza la tarde, pues sí es posible.

Gracias por darle caña a las fotos!
« Última modificación: Noviembre 12, 2006, 23:53:13 por Russell Price »

Desconectado Serginho

• supercaborian
  • Necesito velocidad!!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2006, 23:56:40 »
De nada.

En cierto modo, aquí sucede lo que a veces se ha comentado en charlas. Los comentarios trato de hacerlos con mucho tacto por dos razones: la primera que desconozco la escena, la hora, la iluminación... en que se hicieron las fotos. Y la segunda, quién es el autor.

Hay ciertas fotos en que las críticas dejan de seer tales para pasar a ser un intercambia de opiniones personales, de como a uno le gustaría que fuese la foto pero, sin que eso signifique una crítica técnica, etc.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

• El olímpico
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2006, 00:26:26 »

Hay ciertas fotos en que las críticas dejan de seer tales para pasar a ser un intercambia de opiniones personales, de como a uno le gustaría que fuese la foto pero, sin que eso signifique una crítica técnica, etc.

Bueno, a mí me gusta eso, o sea que sin problema, tanto como la crítica pura y dura! :)

Desconectado Serginho

• supercaborian
  • Necesito velocidad!!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2006, 00:31:22 »
La crítica pura y dura me la guardo para cuando postees fotos del Madrid  :evil:

Un saludo

Desconectado alexcaparros

• cabor
  • **
    • www.alexcaparros.com
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2006, 02:17:03 »
Sublime tanto en idea como en ejecucion, no se me ocurre mucho mas.

Saludos.
Alex Caparrós
www.alexcaparros.com

2 x D3s, 24-70/2.8, 70-200/2.8 VRII, 400/2.8 VR, 2 x SB-900

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2006, 08:23:43 »
A mi me parece extraña ésta foto, me la tengo q pensar, así a ojo me parece q le falta un poco d aire por abajo para mostrar algo más el busto ya q el sobaco y el cuello cortados no me acaban d convencer, pero si al Rusell le ha molao así no hay mas q objetar.

Desconectado sandepablos

• caborian
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2006, 16:56:41 »
Como en la foto de los pies, la diferencia está en que "veas" la foto desde este punto de vista, otros no lo hacemos. Por eso no tenemos esta foto ni mejor ni peor, no la tenemos. (Bueno puedo hacer un recorte al 50%, pero ya no es en el momento, es después y no es lo mismo) ¿Te gusta conducir?
Saludos
¡Venga, quita del medio!

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2006, 18:46:52 »
¿Te gusta conducir?

Si, pero yo voy en una Picasso y vosotros en el tenis vais en un BMW...

Me gusta el momento y mucho, no necesito ver la pelotita, veo suficiente en esa cara de concentración...

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Jorge

• supercaborian
    • jorgeestevezphoto.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2006, 22:55:47 »
Pues a mí me gusta más en la que se ve la pelotita....
Sí, es la sharapova, perobien podría ser la Gemma Mengual o la Comaneci...o la misma Sharapova pero calentando de esa manera tan peculiar que tiene....esta foto no deja de ser una postura "bonita" (aunque parece que lleva 2 días sin afeitarse el sobaco  :evil:).
Le echo en falta un poco más de acción....o la pelotita de la otra foto...
Lo siento JM....quizá espero de tí mucho mucho más....pero no es de tus fotos que más te guste...

(O quizá son las horas de trabajo...que ya sabes que son unas cuantas....y que hoy he aprovechado que sólo he salido hora y media tarde y me he ido a tomar unas cervezas....).

Un abrazo

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Sharapova : el mundo en sus manos.
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2006, 22:11:57 »
Puntos a favor:
Ese brazo estirado con los dedos de la mano abiertos, ese par de ojos, y la expresión de esperar la pelota que viene del cielo.......esta  vale x 2.

Puntos en contra:
Esos pelos del sobaco.

Resultado final: 4 a 1; o sea:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  a  :(
Saludos.  :)