Hola Visitante

Autor Tema: Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 623 veces)

ManelBy

• Visitante
Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« en: Noviembre 14, 2006, 23:48:18 »
Que voyyyyyyyyyyyyy

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
Re: Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 13:56:40 »
Me gusta mucho!  :) Y el fondo es muy original, el contraste con ese "skyline" urbano.

Pero...¿cómo va a la izquierda y la cometa va para la derecha!?  Sólo se me ocurre que acabe de virar y vaya hacia el fondo-derecha, no a la derecha propiamente dicha... RECTIFICO : Hacia el fotógrafo y a la derecha, no al fondo-derecha. :pakete: Efectivamente, ahora que la veo mejor, se trata de eso, pero hace un efecto raro.

¿Ya he dicho que me gusta mucho ?  :)
« Última modificación: Noviembre 15, 2006, 14:01:53 por Russell Price »

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 22:48:17 »
Preciosa composición. Si llegas a tener un cielo un poco más agradecido...fotón. Seguro que en grande gana mucho.

Me gusta.

saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 23:08:35 »
A mi también me gusta mucho, la composición muy buena, y el título le viene que ni pintado  :gtti:

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2006, 14:39:30 »
Me he atrevido a darle un retoque al cielo, lo he hecho a toda leche y habría que mejorar la selección para que no cantase tanto alrededor del kite, etc.

Si no te gusta la quito.

Ciao
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2006, 15:41:46 »
Me gusta mucho!  :) Pero...¿cómo va a la izquierda y la cometa va para la derecha!?  Sólo se me ocurre que acabe de virar y vaya hacia el fondo-derecha, no a la derecha propiamente dicha... RECTIFICO : Hacia el fotógrafo y a la derecha, no al fondo-derecha. :pakete: Efectivamente, ahora que la veo mejor, se trata de eso, pero hace un efecto raro.

Rusell, está correcto, el surfer va hacia la izd. y la cometa ,también.......lo rojo es el llamado borde de ataque y lo azul el borde de fuga. El borde de ataque marca la dirección de vuelo de la cometa.

Sobre la foto, decir que tiene una buena composición y es un punto de vista diferente a lo tradicional, con ese fondo urbano algo desenfocado.saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2006, 20:35:21 »
Me agrada, de verdad, ese rojo rompiendo la monocromía azul es un lujo.  :gtti:
Lo que hubiera sido la repera fuera, ver al hombre volar por encima del horizonte de edificios.
Saludos.  :)