Hola Visitante

Autor Tema: Dtm en Montmeló (para STEVESAN)  (Leído 693 veces)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Dtm en Montmeló (para STEVESAN)
« en: Noviembre 15, 2006, 04:41:48 »

Este domingo 12, se celebró en el Circuit de Catalunya la última prueba del Cto. de España de G.T. y ahí me encontré con STEVESAN que tenía un pase de prensa para poder entrar dentro del circuito, y yendo con él, me consiguió colar, y estuvimos haciendo fotos desde lugares donde la mayoría no tiene acceso; ni que decir tiene que nos lo pasamos en grande, pero como seguramente él ya subirá fotos de este evento, pues yo voy a poner un par del mismo Circuit, pero desde puntos de vista accesibles a cualquiera del último DTM.
Y es que a diferencia de otros circuitos, el de Catalunya dispone de bastantes lugares donde hacer fotos buenas sin que te tapen vallas u otros obstáculos.
Esta está hecha desde la grada situada enfrente de la última curva antes de llegar a la recta de meta, y es donde nos vimos por 1ª vez con STEVESAN, a quien va dedicada.
En ella se aprecia el efecto de compresión de la perspectiva que ofrecen los teleobjetivos.
¿Me he pasado con la saturación?
¿No se enfadarán los de Movistar?  :lol:
Saludos.  :)

Desconectado franborbon

• caborian
Re: Dtm en Montmeló (para STEVESAN)
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 13:47:48 »
Me gusta esa saturación de color y coches  :mrgreen:, el formato vertical cojonudo, y el desenfoque le queda muy bien.

Afortunados

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 22:46:49 »
Me gusta mucho. Una bonita composición con un desenfoque progresivo que mola. No se ven muchas de este estilo. Quizá la foto hubiese agradeciido un punto de vista un poquito más bajo.

Es la última curva antes de entrar a recta principal ,no?

Por cierto, exposición clavada en situación dificil  :gtti:

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado STEVESAN

• pre-caborian
  • *
    • pieldearena
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2006, 01:30:25 »
q decir compañero q nos lo pasamos pipa jejejej

ese desenfoque progresivo  :gtti: el encuadre estudiado q se q lo viste y no paraste para conseguirlo a conciencia gracias por la dedicatoria  pero me parece un foton difil de realizar  veras como no soy el unico  q te lo dice

y ya subire mejores esa q subi el otro dia fue de las primeras q procese   :gtti:
« Última modificación: Noviembre 16, 2006, 01:34:11 por STEVESAN »
A ver si en la kedada alguien me hace un avatar y le pongo cara a los mensajes de una puta vez

ya l he puesto cara a los mensajesssssssssss jejeje

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2006, 09:15:22 »
Buena foto, me gusta la composición en vertical, el desenfoque, los colores y la saturación.Como te han dicho, has clavado la esposición. Enhorabuena

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2006, 14:25:43 »
Me encanta esta foto, por ser una forma distinta de abordar el tema motor. Has sabido salirte del barrido y consiguiendo hacerlo con una ejecución impecable.  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado Miguel

• superconejo
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2006, 20:56:50 »
Me gusta, se ven pocas fotos de carreras. Los coches compitiendo uno tras otro. Muchas veces nos vamos a cerrar el plano sobre un solo participante. Me gusta mucho.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2006, 21:12:19 »
Me gusta mucho. Una bonita composición con un desenfoque progresivo que mola. No se ven muchas de este estilo. Quizá la foto hubiese agradeciido un punto de vista un poquito más bajo.

A mí también me hubiera gustado un punto de vista más bajo, pero es que ya estaba en la fila inferior de la grada en la última curva antes de entrar a recta principal.

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2006, 21:22:21 »

A mí también me hubiera gustado un punto de vista más bajo, pero es que ya estaba en la fila inferior de la grada en la última curva antes de entrar a recta principal.

si, sería una foto bonita seguramente, pero sería otra foto y no se verían los coches desnfocados progresivamente de ésta,pues estarían tapados por el primer vehículo  :wink: