Hola Visitante

Autor Tema: la Arboleda  (Leído 794 veces)

Desconectado Deo

• superconejo
    • Deo Villasante
la Arboleda
« en: Diciembre 12, 2006, 11:45:43 »
Hoy no es un buen día para subir una fotito teniendo los fotones que hoy coinciden pero quiero aprender :)

Desconectado germanio

• caborian
Re: la Arboleda
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2006, 12:33:11 »
Puesssssssssss por qué no puede ser hoy un buen día? El que se suban fotones aquí es lo normal...tu arboleda está estupenda..un castañar rico en colorido ,buena compo , encuadre...qué más se le puede pedir a una foto... 40 capas? allá las exigencias y juegos de cada cual...a mí me gusta la sencillez y en tu foto la capto asi que gracias por compartir y ánimo para seguir subiendo que el que quiere aprender aprende foteando y viendo fotones... :wink:

Desconectado frivera

• superconejo
    • Galería fotográfica de frivera
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2006, 12:59:44 »
Me gusta que hayas incluido el tronco en primer plano, creo que es el elemento mas importante de la foto, y lo que aporta profundidad y sirve de marco desde el que asomarse a ve rel castañar. Quizá por eso me hubiera gustado verlo algo masa iluminado (un flashito de relleno?). Dado el momento, creo que se le puede sacar mas luz con PS. Por lo demás, creo que has mostrado sobradamente la belleza de esos bosques caducos.

Un saludo.

Desconectado franpello

• caborian
  • More "chachi" than nothing
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2006, 14:12:59 »
Amigo, creo que si sigues así en breve te veo codeandote con los cracks de este foro.
La foto me parece muy bonita.
Por ponerle un pero me parece que le falta un pelín de nitidez.
Saludos
Canon 20D Canon 18-55 f/3,5-5,6 EFS Canon EF 17-40 f/4 L Canon EF 50 f/1.4 Canon EF 70-200 f/4 IS L Canon Extender EF 1.4x

Desconectado Deo

• superconejo
    • Deo Villasante
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2006, 13:33:40 »
Gracias por los comentarios. Frivera e probado el aclarar el tronco de la izq pero creo que queda un poco plana. gracias insistiré.

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2006, 01:51:56 »
has conseguido plasmar muy bien el ambiente de estos grandes ancianos, supungo que casi centenario por el tamaña del candelabro!!!

al fin y al cabo todos aprendemos de todos!!! :gtti:

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2006, 11:16:20 »
Me gusta que hayas incluido el tronco en primer plano, creo que es el elemento mas importante de la foto, y lo que aporta profundidad y sirve de marco desde el que asomarse a ve rel castañar. Quizá por eso me hubiera gustado verlo algo masa iluminado (un flashito de relleno?). Dado el momento, creo que se le puede sacar mas luz con PS. Por lo demás, creo que has mostrado sobradamente la belleza de esos bosques caducos.
Coincido con la vecina de arriba  :)
A mi lo del flash siempre se me olvida, y mira que nos puede ayudar en ciertas ocasiones, pero nada, que siempre apagao... hasta que alguien me lo recuerda en el foro, pero claro... ya es demasiado tarde  :)
Bonita foto.

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado fran_406

• caborian
  • Persiguiendo un objetivo...
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2006, 16:57:41 »
El arbol haciendo de marco es muy bueno.

Ánimo y a aprender de esta gente que sabe MUUUUUCHO... :pakete: parezco una vaca  :wink:
Canon 450D; Canon 18-55 EF-S IS; Canon 70-200 f4 USM L

Desconectado luvit

• pre-caborian
  • *
    • luminaVitae
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2006, 20:33:04 »
Me gusta especialmente el juego de los argoles con la valla, el que qued por fuera del circulo y la discotinuidad esta muy acertado.
El troco en primer plano para mi gusto cierra algo en exceso la escena. También veo el marco como semitransperente en la parte superior, debe ser cosa de la compresion jpg, le podrias dar algun pixel mas.
saludos y felicidades.
luvit
más fotos y comentarios en www.luminavitae.blogspot.com

Desconectado acontragolpe

• superconejo
    • aCONTRAGOLPE
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2006, 11:04:54 »
Pues esta tampoco está nada mal Deo. El color es muy bueno para mi entender y la compo agradable.
Saludos
Nacho :)
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado Andres H

• cabor
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2006, 12:55:03 »
Pues a mi también me gusta mucho  :gtti:
Por ponerle alguna peguilla, lo del flash de relleno y estoy con franpello en que le falta un pelín de nitidez, pero imagino que era difícil pillarlo todo a foco.
Saludos